sábado, 27 de junio de 2020

Wrap Up Junio 2020


Este mes leí 3 libros y empecé a leer un cuarto pero no logré terminarlo a tiempo, aunque ya casi lo termino. Dos de los libros que leí, y el cuarto que estoy leyendo en este momento, hacen parte de la misma trilogía. A pesar de que Junio si fue un mes donde tuve mucho tiempo libre, no logre leer mucho porque me puse a procrastinar. Aunque estoy bien con eso.


Legacy of Kings por Eleanor Herman: Goodreads y Reseña

A este libro le puse un 3,5/5 en mi ranking. Me pareció un buen primer libro de trilogía. Siento que la ambientación y la narrativa de la autora me mantuvieron interesada como para terminar el libro y, definitivamente me tiene intrigada la siguiente entrega de a trilogía. Sin embargo, no puedo decir que fue un libro extremadamente bueno porque tengo ciertas cosas que no me gustaron. En la reseña esta todo escrito más a fondo.


Shadow and Bone por Leigh Bardugo: Goodreads y Reseña

A este libro le puse un 3,75/5 en mi ranking. Me gustó mucho la ambientación de la historia y me gusto la protagonista principal. En mi reseña dije que sentí al resto de personajes algo planos y que The Darkling había sido mi personaje favorito en el libro, por ser el mas interesante para mi concepto. Me gustó la trama y siento la prosa de la autora es muy buena y que, en particular este fue un buen primer libro de trilogía.

 


Siege and Storm por Leigh Bardugo: Goodreads.

A este libro también le puse 3,75/5 en mi ranking. Si soy sincera es mas un 3,5 si lo comparo con el libro anterior. En este libro hay mas intriga política y por ende, el ritmo de la historia es mas lento. Siento que encontré a una Alina mas fuerte en ciertos aspectos y, en otros, mas débil. Siento que la historia no avanzo mucho, a pesar de que si sucedieron cosas que parecían hacerla avanzar, siento que al final quedamos como en el primer libro. Hay que ver que se nos viene cuesta arriba en el tercero.

 

¿Qué tal les fue a ustedes durante Junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates