domingo, 28 de junio de 2020

Estadísticas de Lecturas


Teniendo en cuenta que entramos prácticamente en la mitad de lo que va de este año y, porque vi una publicación en el canal de BookswithEmilyFox, pensé en que seria buena idea hacer esta publicación, especialmente porque ya esta por terminar el mes de Junio.

Yo hice una entrada parecida a esta hace ya un tiempo, si la encuentro se las dejaré AQUÍ para que comparen esa publicación con esta de acá, si lo desean. Vamos a analizar mis lecturas con estadísticas a ver que tal me va. Nota: tengan en cuenta que solo usaré datos de el año que va corriendo, será como una mini visión general de como va mi año en términos de lecturas. Entonces, empecemos:

Total de Libros Leídos: 18

Promedio de Rating en libros: 3,82/5



Como se puede ver, creo que general hasta ahora he leído libros que me han gustado, siento mi promedio 3,82, la mayoría de los libros que he leído este año han tenido un mínimo de 4 estrellas. Aún no he leído ningún libro que considere de 2 o de 1 estrella, aunque, si les soy sincera tiendo a no terminar los libros que lleguen a tener esa calificación por lo que es difícil que los encuentren en mi blog.

Total de Paginas Leídas: 6.456

Promedio en No de Paginas Leídas: 340

 

Nuevamente, los libros que he leído en su mayoría están entre las 300 y 400 paginas y en promedio tengo de verdad un numero bajo en comparación con otros años, pero siento que mi ritmo de lectura esta bien gracias a eso. El libro mas largo que he leído hasta ahora es The Toll (The Arc of a Scythe) por Neal Shusterman y el más corto ha sido Infatuation de Aurora Rose Reynolds.



En cuanto a los géneros que estoy leyendo este año en su mayoría han sido libros de Romance/New Adult, ya que he tendido a leerlos entre libros de fantasía un poco mas largos como para pasar al siguiente libro mas fresca.

En cuanto al formato, no tengo realmente que hacer una grafica porque soy consiente que no he leído ni uno solo de los libros este año en formato físico, todos los he leído en formato digital.

 

Y, por último, en cuanto a si los autores son mujeres u hombres tiendo a leer muchas más escritoras mujeres que hombres, no me pregunten porque, la verdad es que no se, no miro el genero del autor cuando leo un libro, miro la sinopsis, PERO, por si les interesa aquí les pondré la gráfica.

Así lucen mas o menos mis estadísticas en lo que va del año, no se ustedes que piensan. Me pareció interesante hacer el ejercicio otra vez este año y espero que cuando haga mi cierre de 2020 pueda hacer algo similar a esto.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates