miércoles, 11 de marzo de 2020

Most Valuable Playboy


Autor: Lauren Bakely
Género: Ficción, Contemporáneo, Romance, New Adult.
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,5/5


Sinopsis


Sin dudas, mi cosa favorita en el mundo es anotar Touchdowns.

No te dejes engañar por el hecho de que soy la elección principal en la subasta benéfica de Playboy más valioso. En estos días, solo soy un jugador en el campo. He mantenido mis pantalones cerrados durante toda la temporada, y ha sido largo, porque nada es más importante que llevar a mi equipo a la victoria todas las semanas. Excepto tal vez escapar de la hermana viuda y práctica del infierno del dueño del equipo que está decidida a ganar más de una cita conmigo.

Entran Violet y un Hail Mary bien ubicado. Ella es la hermana de mi mejor amigo con una sonrisa tan dulce como el pastel de cereza y una mente que corre más rápido que la carrera de 40 yardas. Después de que Violet salva el día con la oferta más alta, ni siquiera le doy una advertencia de dos minutos antes de besarla frente a toda la multitud y luego anunciar que es mi novia. Lo cual estaría bien, excepto que mi agente me dice que debemos mantener la mentira mientras negocia mi contrato. ¿Qué sucede después cuando fingir comienza a parecer demasiado real?

El autor

Lauren Blakely es conocida por su estilo romántico contemporáneo que es dulce, sexy e ingenioso. Sus heroínas son fuertes e inteligentes y sus héroes tienen corazones de oro y huesos fantásticos y divertidos.

Experiencia Personal con este Libro

Leer nuevamente a Lauren Blakely ha abierto para mi un sinfín de posibilidades. Me encanta como esta autora escribe sus historias. Si es cierto que son historias bastante subidas de tono a nivel sexual y, no las recomiendo para niños, pero son historias muy bien construidas y que, aunque tienen unos cuantos clichés, está demasiado bien contadas.

Me gustó muchísimo la historia de Violet y Cooper. Me parecieron super adorables. Digo este cliché de “pretender ser novios” es uno de mis favoritos para las historias de romance. De verdad, creo que he leído como 50 de ellos y no me canso de leer estas historias. Son demasiado hermosas.

Aquí lo diferente es la traga que tiene Violet por Cooper. Es que de verdad a esta chica se le nota la traga desde que la conoces en el capitulo 1. Y el tonto de Cooper es sinceramente el único que no se da cuenta. Está tan concentrado en su carrera y en sus cosas personales que ni siquiera se da cuenta que le encanta la hermana de su mejor amigo desde la secundaria. Digo es bien clueless, eso titulo nadie se lo quita.

Me gustó como la relación pasa de ser platónica a algo más físico y que se llegan a acuerdos dependiendo de cómo están dándose las cosas. Me encanta que Cooper siempre parece poner las necesidades de Violet sobre las suyas propias y eso te dice que de verdad la quiere. Me fascino de sobremanera el final. Es demasiado hermoso, es que son una pareja demasiado linda.

Ahora me dispongo a leer otro libro de Lauren Blakely. AQUÍ les voy a dejar la reseña que escribí de otro de sus libros, Hard Wood y también, AQUÍ les dejo las mini reseñas que les hice a muchos de los libros de ella que hice hace como 2 años cuando, como ahora, entre en una carrera de solo leer sus libros. ¿alguno que me puedan recomendar? Cuéntenme cuál es su libro favorito de la autora. Y, les pido disculpas de antemano porque estarán viendo más reseñas de sus libros a medida que los vaya leyendo. Aun creo que me faltan como 4 que quiero leer, pero recibo recomendaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates