lunes, 16 de marzo de 2020

Zona Cine & TV # 48



En esta ocasión voy a reseñar 2 películas. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




TO ALL THE BOYS: P.S I STILL LOVE YOU
Titulo español: A Todos los Chicos: Posdata Todavía Te Quiero
Año: 2020
Protagonistas: Lana Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher
Parece que aunque todo terminó bien para nuestro protagonistas en la primera entrega de "To To All The Boys I've Loved Before", ahora Peter se enfrenta a John Ambrose, una antigua flama de Lara Jean que busca iniciar un nuevo romance con ella.
Esta es la segunda entrega de la trilogía escrita por Jenny Han que está siendo producida por Netflix. Aunque no me gustó tanto esta película como la primera, igual el segundo libro tampoco es de mis favoritos dentro de la trilogía entonces, creo que es normal. Me gustó en general, pero creo que me quede corta de Peter y Lara Jean. Digo en la película ellos tienen sus momentos, pero siento que se ve más a Lara Jea con John Ambrose que con Peter. Siento que se la pasa demasiado tiempo pensando en si de verdad le gusta Peter y bueno, yo soy TeamPeter así que eso me molestaba. La película en general no es mala, solo que no me gustó tanto como la primera.

VIRUS
Titulo español: Virus
Año: 2013
Protagonistas: Soo Ae, Jang Hyuk, Park Min Ha.
El distrito surcoreano de Bundang-gu debe enfrentar una repentina proliferación del virus H5N1, enfermedad que mata a sus víctimas tras 36 horas de alojarse en el organismo. El virus, transmitido por vía aérea, llega al distrito luego de que un grupo de inmigrantes ilegales llevaran la enfermedad hasta allí al ser transportados en un contenedor. Kang Ji-goo conocerá en medio del caos a la hermosa Kim In-hae, con la que deberá enfrentar esta terrible y mortal amenaza.
Me vi esta película pensando en lo que está sucediendo en este momento en todo el mundo con el tema del Coronavirus. Creo que Netflix definitivamente sabe lo que hace al promocionar este tipo de películas, a nivel de marketing. Me impresiono muchísimo lo excelente de esta película. Es excelente. La trama, la actuación de los actores, la producción, todo. Muy buena. Deberían verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates