miércoles, 19 de febrero de 2020

Parejas Que Me Encantaron En 2018 y 2019



En vísperas de que estamos en el mes del amor, al menos para muchas personas alrededor del mundo, decidí hacer una entrada comentando las parejas de las que YO me he enamorado en los últimos años. La ultima entrada que hice como está la publique en 2017, entonces me pareció prudente agregar parejas que yo haya conocido después de esa vez. Les dejo esa publicación AQUÍ. Les voy a colocar los libros en el orden en el que los leí, comenzando del más antiguo al más reciente.

Simon y Blue de Yo, Simon Homosapiens por Becky Albertalli
No voy a decir el nombre de Blue porque no quiero hacer ningún spoiler del libro o la película para quienes no se lo hayan leído o visto. Este fue el mejor libro que yo leí en el 2018, también fue el primer libro que leí ese año. La pareja que hacen Simon y Blue de verdad que enamoran. Son demasiado profundos, demasiado tiernos, demasiado lindos. Son perfectos el uno para el otro. Me encantó la historia, sus personajes y sobre todo el romance que se ve dentro del libro. Siento que la película le hizo muchísima justifica. Recuerdo gritar como loca en el cine.

Yrene y Chaol de Tower of Dawn por Sara J. Maas
Sé que esta serie no es muy amada para los hispano hablantes, pero en verdad que la serie de Trono de Cristal es una de mis favoritas de todos los tiempos. Esta pareja en particular es una de las mejores parejas que Sara escribe en el transcurso de esta serie. Me encantó la forma en como ambos se apoyan y se dan fortaleza, en como ambos son una adición positiva para el otro. Como ambos están siempre haciendo que el otro se supere y se mantenga emocionalmente bien consigo mismo. Es una historia increíblemente hermosa la de este libro. Creo que definitivamente es el mejor de toda la serie.

Todd y Viola de la trilogía de Chaos Walking por Patrick Ness
Todd y Viola se ganaron mi corazón profundamente. Estos dos chicos realmente se quieren con todo lo que tienen. En el transcurso de los 3 libros, pasan de ser desconocidos a amigos y luego pasan a tener una relación de amor puro, un amor que ni siquiera ellos pueden entender, pero un amor profundo y muy hermoso. A pesar de todas las cosas malas que los rodean, a pesar de que todo el tiempo las personas están poniéndolos en contra del otro, a pesar de todo eso, siempre están protegiéndose, confiando en el otro y cuidándose mutuamente. Realmente una pareja que cautiva y que, conforme más vas leyéndolos, más te vas encariñando y más vas esperando que de verdad puedan encontrar la felicidad.

Becca y Joshua de la bilogía Kick, Push por Jay McLean.
Esta es una pareja que a mí en lo personal me causo muchísimo conflicto, porque es una pareja que empieza siendo un poco toxica. No están bien personalmente ninguno de los dos y buscan aferrarse a ese sentimiento bonito que sienten el uno por el otro, pero realmente no les funciona de a mucho. Me enamore de esta pareja fue definitivamente en el segundo libro de la Bilogia. Jay de verdad que supo rescatarla de una forma saludable para mí, y es una pareja que recuerdo con muchísimo cariño esta es una de esas historias en donde se demuestra que el amor no es la solución para todos nuestros problemas y que, antes de amar a alguien más es importante estar bien con nosotros mismos.

December y Gareth de Until December por Aurora Rose Reynolds.
Esta fue la última pareja que leí de la serie de Until de Aurora. Todas sus parejas me gustan mucho, unas más que otras, pero, definitivamente todas me gustan. December y Gareth son una pareja que comienza un poco mal y empiezan a construir una relación con algunos tropiezos. Lo que más me encanta de ellos es la sintonía en la que se colocan una vez esos pequeños malentendidos se arreglan. Parece que fueran una pareja de años. Parece como si estuvieran destinados a estar el uno con el otro, lo que pasa muy seguido con las parejas de Aurora. Me gustó muchísimo la dinámica familiar y la historia también, y por eso también es una de las parejas más memorables y queridas para mí de toda la serie. Creo que su historia realmente cautiva.

Kazi y Jase de la bilogía Dance of Thieves por Mary E. Pearson
Kazi y Jase también empiezan con el pie izquierdo y por situaciones y coincidencias de la vida terminan en una relación que los pone a ambos a tener que confiar en el otro y al mismo tiempo tener que mentirle. Jase realmente es quien da primero el paso de la confianza con Kazi. Para cuando la bilogía termina realmente te has enamorado de ambos como pareja y de lo que realmente pueden hacer el uno por el otro. Me encantó poder conocerlos a ellos y su historia y me encantaría poder ver más de este mundo que creó Mary.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates