domingo, 16 de febrero de 2020

Ganadores de los Oscar



Normalmente no le prestó atención a los premios de la academia porque, normalmente se galardonan películas que no despiertan interés en mí y que, por ende, no veo. Sin embargo, este año los premios despertaron un sumo interés en mi persona debido precisamente al hecho de que este año, me vi 3 de las películas nominadas, y además, tengo muchas ganas de verme 2 más. Es por eso que pensé en hacer esta entrada el día de hoy.

Los premios fueron hace ya 7 días y todo el mundo aún está hablando de ellos. Me vi los premios por primera vez de principio a fin y no solo los cortos videos que se postean en YouTube y debo decir que desde la alfombra roja hasta las presentaciones en el escenario y los discursos para presentar los nominados, todo estuvo impecable. Me encantó.

Si, es cierto, que los premios Oscar tienen un serio problema de inclusión y que además, ese tema esta bastante repetido. Tanto asi que los mismos actores y actrices hablan de esos temas en el escenario. No es un secreto para nadie. Sin embargo, no se abre el debate de porque aun los premios son tan apetecidos por las personas dentro del medio, y si se abre no se ven las soluciones. Ese ya es otro tema. Yo estoy aquí para hablar de los ganadores.


Primero que todo PARASITE. Digo. No he visto ninguna de las otras películas de Bong Joon Ho pero (aunque me intriga muchísimo su trabajo), creo que está definitivamente se merecía los 4 Oscars que se llevó. Digo es una película excelente, extremadamente bien producida, con una historia original y un excelente trabajo de sus actores. Lo tiene realmente todo. Me dio muchísima alegría ver como todos los actores, productores, guionistas, todos se pararon en el escenario para recibir el premio de Mejor Película. Un momento que definitivamente, quedara marcado en la historia.


Joaquin Phoenix era indudablemente el ganador de Mejor Actor. Digo, el actor realmente se lucio con su interpretación del Joker. Joker fue una de mis películas favoritas del año pasado, aun recuerdo como salí sintiéndome del cine y, aquí voy a citar a una Booktuber Colombia a la que yo sigo desde hace años, Juliana Zapata. Esta película es básicamente llevada a los hombros por Joaquín, sin su interpretación de este personaje, esta película no habría sido lo que fue.





En cuanto a Mejor Actriz, solo ví El Escandalo y no esperaba que Charlise Theron ganara. Esperaba que ganara Scarlet Johanson porque le tengo mucho aprecio y la sigo hace muchísimo tiempo como actriz, no he visto La Historia de un Matrimonio, pero es una de las películas que tengo muchas ganas de ver.






Otra que yo quería que ganará, pero no lo hizo fue Margot Robbie con su papel en El Escandalo. De verdad que esta mujer hizo un papel impecable. Pero, nuevamente, no he visto La Historia de un Matrimonio entonces no puedo opinar al respecto.






¿Vieron ustedes los premios Oscar? ¿querían que ganara alguien que no lo hizo? O ¿todas sus predicciones y apuestas estuvieron acertadas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates