domingo, 23 de febrero de 2020

Zona Cine & TV # 47



En esta ocasión voy a reseñar 2 películas. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.


Titulo español: Parasito
Año: 2019
Protagonistas: Choi Wook Shik, Park So Dam, Kang Ho Song, Cho Yeo Jeong, Lee Sun Kyun, Lee Jeun Eun, Jang Hye Jin, Park Myeon Hoon.
Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.
Creo que ya he hablado en mi blog de Parasite unas cuantas veces y no es secreto para nadie lo mucho que me gustó esta película. Realmente es una excelente película que tiene de todo un poco y que pone al televidente a pensar mucho sobre muchísimos temas como las diferencias sociales, la problemática ambiental e incluso el encasillamiento del género femenino. Es una película muy bien producida, excelentemente dirigida y con unas actuaciones de 10. Me encanto y me puso muy feliz ver como se llevó los 4 precios Oscar que llevo.


Titulo español: El Escandalo
Año: 2019
Protagonistas: Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman
Cuando Gretchen Carlson golpea al fundador de Fox News, Roger Ailes, con una demanda alegando acoso sexual, nadie podía predecir lo que sucedería después. Su decisión lleva a la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, a presentar su propia historia, así como a muchas otras mujeres, incitando a un movimiento que reverbera en todo el mundo.
Decidí ver esta película por la temática de la que trata. No puedo decir que fue una mala película, pero tampoco puedo decir que fue excelente. Considero que es una película necesaria y me parece bastante malo que realmente sea necesaria porque no deberíamos tener que presentar estos temas en el cine, porque no deberían ocurrir, pero ese es otro tema. La película me gustó, creo que tiene un excelente cast. Todavía me duele que Margot no ganará su categoría. Pero al mismo tiempo siento que el tono de la película no estuvo acorde con el tema, me falto más fuerza y más impacto. Tal vez por eso salí del cine un poco decepcionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates