jueves, 13 de febrero de 2020

All the Bright Places – Trailer


El tráiler de la adaptación que Netflix está haciendo al libro escrito por Jennifer Niven, All the Bright Places o Violet y Finch, como prefieran llamarlo, ya salió al aire. Les voy a dejar el tráiler AQUÍ, por si desean verlo.

La historia que cuenta All the Bright Places es básicamente la historia de Violet y Finch, chicos que están pasando por un momento complicado de sus vidas y que de cierta forma necesitan del uno al otro.

Cuando me leí este libro quedé con muchos sentimientos encontrados. La historia me gustó mucho y sentí que era algo muy interesante, especialmente en cuanto a las citas que la autora coloca a través de ella. Sin embargo, sentí un poco forzado el personaje de Finch en su relación con Violet y también, sentí que no había una conclusión clara de la misma. Les voy a dejar mi reseña del libro por AQUÍ.

En cuanto al Trailer, me emociona muchísimo ver a Elle Fanning haciendo el papel de Violet. Además, tengo muchas expectativas con respecto a como la adaptación va a tocar el tema de la depresión y de lidiar con una perdida. Me emociona de verdad y espero, de todo corazón, que la adaptación sea buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates