lunes, 10 de febrero de 2020

Zona Cine & TV # 46



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



HOTEL DEL LUNA
Titulo español: Hotel del Luna
País: Corea del Sur
Cadena: TvN
Año: 2019
Protagonistas: IU y Yeo Jin Goo
Jang Man Wol es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa. Goo Chan Sung trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna. El hotel del Luna es habitado por clientes fantasmas.
Me vi este drama porque muchísimas de mis amigas estaban diciendo que era uno de los mejores dramas del año. La verdad es que al final el drama se quedo un poco corto para mi, creo que principalmente sucedió eso porque tenia tanto hype alrededor de él. Me gustó muchísimo al historia y los personajes y siento que IU brillo muchísimo por su actuación. En definitiva esta chica tiene un talento impresionante. Creo que lo que menos me gustó del drama fue su protagoista masculino, a quien siento que le falto algo de conexión con IU. Además de que siento que alargaron las tramas de los personajes secundarios para, al final, terminarlas de manera rápida y abrupta.


JOKER
Titulo español: El Guasón
Año: 2019
Protagonistas: Joaquin Phoenix
La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics. El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven.
Creo que esta fue una de las mejores películas que vi el año pasado. Realmente te consume. Es una película bastante fuerte, con temas increíblemente bien colocados y duros de ver. Una realidad que a muchos nos cuesta aceptar pero que al mismo tiempo vivimos viendo poco a poco en nuestras vidas. Joaquín hace un trabajo esplendido. Realmente representa un personaje que es conocido y amado por muchas personas de manera excelente. Me encantó tanto la película y, me vi tan afectada por ella, que la sensación al salir del cine fue totalmente inexplicable y nueva para mí. Salí prácticamente temblando, eso solo me pasa cuando leo un libro que me consume totalmente. Algo parecido sucedió con Joker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates