sábado, 2 de noviembre de 2019

Wrap Up Septiembre 2019




En el mes de Septiembre leí 2 libros. La verdad es que se me pasó por completo el hecho de que no había publicado este wrap up. Y, como ya debería publicar el de Octubre, voy a ser bastante breve con este. Como dije, durante el mes de septiembre leí dos libros, uno de ellos fue la continuación de una Bilogia que había empezado hace unos meses atrás.

Sharp Objects por Gillian Flynn: Goodreads y Reseña

Le coloque un 3,8 en mi rating a este libro. Con este libro en particular, que también me paso con Sharp Objects, yo de verdad no tuve una conexión con Libby, ni con Patty, ni con Ben. Ninguno de los narradores de la historia como tal logro convencerme. Y eso es un gran problema para mí como lectora porque cuando me conecto con los protagonistas disfruto muchísimo más los libros. En cuanto al misterio detrás de toda la trama, de esa fatídica noche. Creo que no me esperaba lo que sucedió. En general, el libro me pareció muy bueno. Tal vez si hubiera conectado más con los personajes que cuentan la historia seguramente habría colocar un 4 o un 4,5 en el rating, pero no fue así.




Vow of Thieves por Mary E. Pearson: Goodreads.
No le dedique una reseña únicamente a este libro porque reseñe la bilogía completa al tiempo. La pueden ver AQUÍ si desean hacerlo, pero realmente si no han leído el primer libro creo que deberían leer más bien mi reseña del primer libro, el cual si tiene. Se las dejo AQUÍ. En este segundo libro el ritmo de la historia es más constante, todo el tiempo está sucediendo algo importante, lo que como lector te mantiene pegado a él. En el segundo libro hubo momentos en que el corazón se me detuvo. Mientras en el primer libro los personajes avanzan con mucha cautela, en el segundo los vemos irse a matar. Creo que Mary hizo un excelente trabajo terminando su bilogía y, como dije en esa reseña. Comprare y leeré todos los libros que ella publique a partir de ahora.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Septiembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates