lunes, 4 de noviembre de 2019

Wrap Up Octubre 2019



Como les mencioné anteriormente, estuve viajando durante el mes de Octubre. Esa es la principal razón por la cual solo leí 1 libro durante el mes. Intente sentarme a leer muchas veces durante mi viaje, pero simplemente no tenía energía ni estaba como en el ánimo adecuado para hacerlo.

La Lógica Inexplicable de mi Vida por Benjamin Alire Sáenz: Goodreads

Aun no tengo mis pensamientos claros acerca de este libro. Ni siquiera he logrado sentarme a escribirle una reseña aun porque realmente tengo como mis pensamientos “all over the place”, o enredados, básicamente. Puedo decir que es un libro que me gustó, sobre todo desde la mitad hacia adelanta, pero un libro que al tiempo encontré como sin ningún propósito. No sé si mi estoy haciendo entender, como que la historia es linda y eso, pero hubo varios momentos en los que yo me preguntaba hacia donde quería ir el autor con su historia, cual era como ese punto principal que quería el mostrar. Y si lo ves, pero ya casi al final del libro, y eso es confuso para mí. Benjamín escribe personajes que son bastante peculiares y a los que les gusta analizar todo. Meterse en la cabeza de uno de sus personajes principales es realmente disfrutable, porque no es como si ellos saben todo y son súper inteligentes, sino más bien que se preocupan y analizan hasta las más mínimas cosas, es interesante para mí al menos. Intentare acomodar mis pensamientos y escribir una reseña que verán pronto.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Octubre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates