miércoles, 4 de septiembre de 2019

Wrap Up Agosto 2019




En el mes de Agosto leí 4 libros. Estos 4 libros los leí en transcurso de las primeras dos semanas del mes, las últimas dos, no leí nada. Empecé a leer un libro que no he terminado aún. Los libros que leí, sin embargo, me gustaron muchísimo y estoy muy feliz con mis lecturas.

Serie Fluke My Life por Aurora Rose Reynolds: Goodreads y Reseña

Aurora se ha convertido en una de esas autoras que lees porque te ha gustado algo que has leído anteriormente y la verdad es que hasta ahora, solo me he encontrado con una desilusión por su parte. En esta serie seguimos a 3 hermanas y sus historias de amor, además del cuñado de una de ellas. Me encantaron las 4 historias y siento que Aurora puso mucho de su dinámica familiar en ellas. Son historias centradas en el crecimiento personal y la familia, con historias de amor muy lindas. Seguimos teniendo los típicos hombres Alfa como protagonistas que le encantan a Aurora, pero, no sé si es porque ya estoy acostumbrada a sus protagonistas o porque ella ha bajado el tono en el machismo, pero no lo sentí tan desesperante como por ejemplo Until November, que fue el primer libro que leí de ella. Es una buena serie para cuando no tengas nada que leer y quieras algo rápido, a mí me sacaron de un medio bloqueo de lector.


Wildcard por Marie Lu: Goodreads.
Cuando me di cuenta de que el segundo libro de la bilogía de Warcross estaba ya disponible casi me pegó un tiro porque yo estaba esperando para leerlo. Apenas pude lo conseguí y empecé a leerlo. Este libro en particular me dejo como con ganas de más. Siento que tuvo muchos elementos que el primero no tuvo, pero, también siento que Marie se concentró demasiado en explicar su trama que dejo de lado la construcción y evolución de muchos personajes. Por lo que me habría gustado ver mucho mas de muchos de ellos, incluyendo Emika, a quien sentí como que evoluciono un poco en el primer libro y ya. Me gustó muchísimo la trama y estuvo desarrollada de una excelente manera en el sentido en que te mantiene alerta y pegada al libro para saber que va a suceder, por eso le coloque un 3,8 y no menos al libro. En conjunto la bilogía es muy buena. Creo que aún le falta para llegar al nivel de Legend para mí, pero es muchísimo mejor que The Young Elites.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Agosto? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates