lunes, 19 de agosto de 2019

Serie Fluke My Life



 

Autor: Aurora Rose Reynolds
Género: Ficción, Contemporaneo, Romance, New Adult
Editorial: No Disponible en Español
Año: 2017 - 2019
Ranking: 3,75/5
 Sinopsis


Como esta es la reseña de una serie de libros compañeros y cada historia es diferente de la anterior, solo diré que todas las historias están conectadas porque estamos mirando a tres hermanas, primeramente, cada una de sus historias se entrelazan de cierta forma. Luego, tenemos a Lucas, hermano de Levi, quien es la pareja de Fawn, nuestra primera protagonista de esta serie. Espero que esta reseña les guste.

El autor

Aurora Rose Reynolds es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today y del Wall Street Journal, cuya popular serie incluye Until, Until Him, Until Her, Underground Kings y Shooting Stars. Su carrera como escritora comenzó en un intento de hacer que los escandalosos hombres alfa que residían en su cabeza la dejaran en paz y se haya convertido en una oportunidad para compartir sus historias con lectores de todo el mundo.

Experiencia Personal con esta Serie

Acabo de terminar de leer Until December, y estoy como en un estado de querer leer mas libros de Aurora Rose Reynolds. Es por eso que empecé a buscar otras series que tuviera publicadas y me encontré con esta. No logré encontrar ninguna conexión de estos personajes con los personajes de sus otras series de libros pero, me encanto conocer a estos nuevos personajes. 

Running Into Love (3,7/5): Me gustó mucho esta historia. Y tal vez esa será la frase que usare con cada uno de los libros de esta serie de Aurora porque, realmente me gustaron mucho todos los libros. No estoy segura de si está serie la escribió antes o después de Until pero creo que se nota muchísimo que en sus últimos libros, y aquí, ha mejorado muchísimo su forma de escribir. Así como también las historias que escribe y lo hermosos que son sus personajes, lo rápido que te enamoras de ellos. En este libro conocemos a las 3 hermanas Reed y también a Lucas, quien será el protagonista de nuestro 4to libro. Me gustó muchísimo la dinámica familiar que existe en las historias de Aurora, se nota muchísimo la importancia de la familia para ella. También me encanta que siempre coloca parejas que son perfectas el uno para el otro y, como ya sé que esperar de sus machos alfas, realmente no me molesta lo machistas que a veces parezcan. Fawn y Levi hacen una pareja hermosa, aunque no son mi pareja favorita de esta serie. El libro es muy gracioso, se verdad que hay partes que no dejas de reír, también tiene momentos nostálgicos y que te sacan el corazón por lo tiernos que son. Me gustó mucho, como ya dije.

Stumbling Into Love (4/5): Creo que de todas las parejas esta es mi favorita. Son demasiado lindos Weasley y Mac, la pareja más tierna de todas, para mi concepto. Me gustó mucho la trama y siento que me la disfrute mucho más por la personalidad de Mac, ella es una chica que ha sido lastimada por la única persona en la que se había fijado de verdad y tiene mucho miedo de que Weasley la lastime. Weasley por su parte está determinado a demostrarle a Mac que no será asi, pero llega un momento en el que se cansa, y eso pone a Mac en un momento desesperado por recuperarlo. De verdad que me pareció una cosa preciosa. Me encantó. Lo único es que aquí ya empezamos a ver una separación entre las hermanas y eso no me gustó mucho, siento que con cada libro se vuelven más distantes y no me gusta el mensaje que eso da. Es como, encuentra a un hombre y tus hermanas no tendrán mucha importancia en tu vida o algo así. A pesar de eso, me disfrute muchísimo este libro.

Tossed Into Love (3,5/5): Esta historia fue la que menos me gustó de las 4 que tiene esta serie y no es porque no me haya conectado con la pareja o porque su historia de amor no me gustara. No sé, simplemente de todas fue la que sentí mas larga. Creo que tiene que ver con los prejuicios del principio y con esta relación de amor y odio a la que sinceramente no le veía base. Supongo que nuestra protagonista femenina tampoco se lo vio después de descubrir porque Antonio la trataba tan mal. La historia es linda y, esta llena de situaciones cómicas y también situaciones románticas y algo dramáticas, pero debo decir que Antonio me saco la piedra muchas veces, entonces pues…supongo que por eso fue la que menos me gusto.

Drawn Into Love (3,8/5): Esta seria la segunda historia que mas me gustó de todas las historias de esta serie. Y es que aceptémoslo, cada vez que hay niños inclucrados en la historia yo simplemente olvido todo lo demás y me derrito de amor con ellos. Algún dia sere una tia consentidora. En fin! Me encanto la relación que se va construyendo poco a poco entre Courtney y Lucas y, me encanta que el siempre tiene en cuenta a Madeline para todo lo que tiene que ver con su vida. Y la relación que construyen Madeline y Courtney, sobre todo porque ambas desean mucho ese tipo de relación y por situaciones de la vida no pueden tenerla. Por eso me encantó que Aurora haya decidido escribir uan protagonista femenina como Courtney para esta historia, en primer lugar.

La serie, como la mayoría de las series de Aurora tienen un predominante de Machos Alfas. Si no te gustan este tipo de protagonistas, realmente no te van a gustar estos libros. Personalmente no me encantan, pero llego ya tanto tiempo leyendo estos protagonistas con Aurora que estoy acostumbrada a encontrármelos. Y pues, yo no soy tan radical en ese sentido, como que tolero hasta cierto punto leer a estos protagonistas. Lo que mas le rescato a las series de Aurora es su relaciones interpersonales y familiares. Siento que hace un excelente trabajo con los lazos entre los miembros de una familia y eso me gusta verlo muchísimo. Recomiendo estos libros, si, con la advertencia que hice sobre los Machos Alfa. Solamente tengan en cuenta eso ya que si se ve bastante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates