miércoles, 11 de septiembre de 2019

Zona Cine & TV # 42



En esta ocasión voy a reseñar 1 drama y 1 película. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.




Titulo español: Abyss
País: Corea del Sur
Cadena: TvN - Netlflix
Año: 2019
Protagonistas: Park Bo Young, Jo Jung Suk y Kim Seul Gi.
Cha Min es el heredero de una compañía de cosméticos. Es muy inteligente, humilde y tiene un buen corazón. También es poco atractivo y ha estado 20 años enamorado de la bella Go Se Yeon hasta que se compromete con otra chica que lo abandona. Cha Min intenta el suicidio, pero accidentalmente muere por culpa de seres extraterrestres que para remediar su error lo reviven gracias a la misteriosa bola Abyss, pero Cha Min vuelve a la vida con una apariencia muy diferente. Cha Min ahora tiene una apariencia hermosa. Go Se Yeon es una hermosa fiscal y es buena en su trabajo. Ella sorpresivamente es asesinada y, gracias a su eterno amigo Cha Min, revivida, pero Go Se Yeon ahora tiene una apariencia común. La misteriosa bola Abyss revive a los muertos, pero regresan con la apariencia que posea su alma. Go Se Yeon y Cha Min empiezan a acomodar sus vidas con sus nuevas apariencias al tiempo en que intentan encontrar al asesino de Se Yeon.
Decidí ver este drama realmente porque tenía ganas de ver un drama y no quería sentarme en el pc. Me encontré con este que estaba en emisión y realmente en ese momento se acomodaba a mi horario así que me dije a mi misma, “porque no”. El drama me gustó mucho al principio. Todo lo que implicaba la parte de encontrar la asesino se Se Yeon y tratar de atraparlo. El drama me mantuvo entretenida hasta el último capítulo y lo sentí muy bien manejado. Sin embargo, al final fue un drama que sinceramente no me mató. Como que lo disfrute mientras duro pero después de terminarlo ni me acorde de él.



 
Titulo español: Misterio a Bordo
Año: 2019
Protagonistas: Adam Samdler y Jennifer Aniston
Un oficial de policía de la ciudad de Nueva York finalmente lleva a su esposa a un viaje europeo largamente prometido. Gracias a un encuentro casual en un vuelo con un hombre misterios, son invitados a una reunión familiar íntima en el súper yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.
Adam Sandler y Jennifer Aniston son una de esas parejas explosivas que seguramente te sacaran muchísimas risas. He visto todas sus películas juntos y no ha habido una que no me haya gustado. Esta no fue la excepción a esa regla. AME esta película. De verdad si quieren una película para reírse un rato, para disfrutar en familia o simplemente para pasar el rato porque no tienen mas nada que hacer, esta es su película. De verdad que la van a disfrutar mucho y, si son fans de alguno de estos dos actores seguramente encontraran que la pareja no solo le da un toque especial a la película, sino que la historia y todos los demás personajes la complementan de manera increíble. Si no la han visto, véanla. De verdad que no se arrepentirán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates