jueves, 3 de enero de 2019

Wrap Up Diciembre 2018



Diciembre fue el mes en el que redimí todos esos meses que no leí nada durante el año. Fue el mes en el que mas leí en y todo gracias a un libro, When Dimple Met Rishi. Todos los libros que leí en este mes fueron contemporáneos, y es que después de leer When Dimple Met Rishi quería mucho mas romance en mi vida. quería historias lindas y que me hicieran sentir maripositas en mi estómago. Leí en total 7 libros, 4 de los cuales los leí durante el transcurso desde el 26 hasta el 31 de diciembre, lo cual me sorprende a mi misma. Lo que es tener ganas de leer.

When Dimple Met Rishi por Shandhya Menon: Reseña y Goodreads.

La novela es tierna y llevadera. Es una historia de amor bonita que no tiene un propósito más allá de contar un amor lindo de adolescentes. Aunque si llegue a ver mas un conflicto interno de Dimple como mujer, uno con el que me identifico muchísimo. La autora también pone sobre la mesa personajes muy diversos de cultura y posición social, lo que me pareció genial y, te deja ver un lado muy chévere de cada personaje. Considero el libro como uno de los mejores que leí este año. Me encanto desde la primera pagina y creo que tiene cosas muy buenas. Ya la reseña completa esta en el blog asi que la pueden buscar en el link de arriba. Le coloque un 4,8/5.


An Autumn To Remember por Joy Galloway: Goodreads.
La historia es bonita. No puedo decir que es super romántica o que me encantó porque realmente no fue asi. Es una linda historia de romance entre dos mejores amigos. Los personajes principales me gustaron, pero no me mataron y la historia; aunque con una buena base, me pareció que le faltaban cosas. El libro tiene sus momentos buenos, pero tiene mucho para mejorar. No es el mejor libro de romance contemporáneo que he leído, pero tampoco es el peor de todos. Le coloque un 3/5 y aun la reseña de este libro no esta publicada en el blog, pero lo estará pronto.

What if it’s Us por Adam Silvera y Becky Albertalli: Goodreads.

La novela, como era de esperarse, me encantó. Creo que en sí no le coloque una mayor calificación porque de verdad que me frustró muchísimo el final y el epilogo. La historia es linda e interesante a mi parecer. Me gusta el hecho de que ambos chicos se conocen de una manera peculiar y que tratan de encontrarse el uno al otro porque sintieron algo en ese momento que estuvieron juntos. En general el libro es muy bueno y de verdad que se saca sonrisas. Arthur y Ben son dos personajes que vale la pena conocer y enamorarse de la relación tan bonita que construyen. Si alguien sabe de algún Fanfic o algo de este libro que me diga, quiero leerlo. Le coloque 4/5 y aun no tiene reseña publicada pero lo estará en el mes de Enero.


All the Bright Places por Jennifer Niven: Goodreads.

Ese libro me genero sentimientos encontrados. La historia me gustó mucho y me pareció super interesante. Los personajes encantan en ciertas partes de la historia. Realmente ambos dan un sentimiento de tristeza y como que te ponen en este animo que no es para nada lindo. Es decir, no vas a sentir maripositas ni se te van a poner los ojitos de corazoncitos a leer sus escenas. Sin embargo, Violet y Finch parecen solo ser una especie de espejo hacia diferentes maneras en las que la depresión se manifiesta y esto es algo que me molesto mucho al leer el libro. A pesar de que la historia esta buena y que la prosa de la autora es extremadamente limpia y fácil de leer y entender, te quedas como con un sinsabor en la boca. Como que algo faltó, como que no te lleno por completo. Le coloque a este libro un 3,5/5 y su reseña estará pronto publicada en el blog.


Save the Date por Morgan Matson: Goodreads.

No estaba enterada de que Morgan Matson había sacado otro libro, hasta que vi entre mis recomendados este libro y lo descargué. Esta historia se desarrolla en el curso de 3 dias. Estamos con una familia grande, 5 hermanos, una de ellas se casa y estamos en el fin de semana de la boda. Es una historia divertida, una historia que perfectamente podría ser una comedia romántica por como se desarrollan las cosas. Sin embargo, tuve un problema gigante con esta historia, su protagonista. Tiene un temor al cambio, a avanzar en su vida, es impresionante. Quiere vivir en esta burbuja que implica detener el tiempo para que su familia este como cuando ella tenia como 5 años. Claro que el personaje de Charlie tiene un crecimiento durante el curso de la historia, pero siento que Morgan se quedo un poco corta, me habría gustado mucho mas ver un cambio mayor en ella. Al libro le coloque un 4/5 porque es muy divertido y porque realmente me gusto la trama. Escribiré mi reseña pronto.



Nowhere But Here por Katie Mcgarry: Goodreads.
Al principio yo creí que me iba a encontrar con un típico romance de chica buena y rica con chico malo. Y en realidad si tuvimos un poco de eso, pero Oz no es tan macho alfa, no es chico malo y mucho menos es lo que esperas de un chico con ese estereotipo sobre él. Emily es una chica criada en una burbuja. Esto la hace un poco malcriada en ciertos momentos. Oz es simplemente un amor de personaje. Es honesto, tierno y leal. Algo muy difícil de conseguir estos días. En general la trama es muy buena y la historia es un retrato de lo que significa la familia. A pesar de que tenemos un romance que se desarrolla de una manera muy hermosa y dos personajes principales que realmente se complementan el uno al otro. Siento que la historia se centra más es en la familia y en lo que ella representa para diferentes personas. Le coloque a este libro un 4,5/5 y la reseña estará pronto en el blog.

Walk the Edge por Katie Mcgarry: Goodreads.

Terminé de leer Nowhere but here y quise continuar con la historia de estos personajes. Aun tengo que encontrar el tercer libro para poder terminar la trilogía. Este libro me gustó muchísimo más que el anterior. Razor y Breanna son una pareja hermosa, se complementan y se entienden el uno al otro de una manera muy linda. La trama es excelente, la pareja es hermosa y sus personajes siguen siento muy buenos, tanto los protagónicos como los secundarios. Le coloque al libro 4,8/5, haciéndolo un de los mejores libros que leí este año. Pronto tendrá reseña en el blog.

Until Cobi por Aurora Rose Reynolds: ReseñaGoodreads.
Este fue el libro que leí este año. Lo empecé el 30 de diciembre y ese mismo día lo terminé. La Saga Until se ha convertido es una de mis favoritas de New Adult y es que estoy enamorada de la familia Mayson. Espero Aurora siga escribiendo historias acerca de ellos porque son una familia espectacular. Esta historia en particular se centro en Cobi, quien hasta ahora había sido un personaje que aparecía unicamente cuando era necesario. Cobi, como los demás hombres Mayson es el típico macho alfa que algunas veces es bastante mandón. Sin embargo, se enamora de  Hadley y se encarga de que ella este cuidada protegida y amada por sobre todas las cosas. Hadley no cree mucho en el amor, nunca ha sentido que le importa a alguien mas que a su mejor amiga y su “cuñado” y por eso se le dificulta muchísimo cuando ve que Cobi la quiere tanto. Me encantó esta historia, como todas las de esta saga. Creo que la escritura de Aurora mejora con cada libro y espero que Until December, que es el siguiente libro de la saga, salga pronto. Le coloque a este libro un 3,8/5 y su reseña ya esta puesta en mi entrada de la Serie Until Him.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Diciembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates