miércoles, 28 de febrero de 2024

TBR MARZO 2024

Este mes tengo solo dos libros en mi lista de lectura porque no puedo leer más de dos en un mes. He decidido aceptar que dos libros al mes es mi límite, así que no planearé leer más de eso de ahora en adelante.


Loathe to Love You por Ali Hazelwood:
Quería acabar este libro en febrero, pero no fue posible. Espero que este sea el primero que lea en marzo. Vamos a recordar de qué trata, ya que ha estado en mi lista por mucho tiempo: una ingeniera ambiental se da cuenta de que los científicos no deberían vivir juntos cuando queda atrapada con el peor compañero de habitación. Es un abogado molesto de una gran petrolera que siempre está tocando el termostato.


Alas de Sangre por Rebecca Yarros: Violet Sorrengail, a sus veinte años, esperaba unirse al Cuadrante de los Escribas y llevar una vida tranquila entre libros y relatos antiguos que la cautivaban. Pero su madre, la temida comandante general, le ordenó competir con miles para ser parte de la élite de jinetes de dragones.
Descubrí este libro gracias a Clau de ClauReadBooks y me llamó mucho la atención. No sabía de la trilogía hasta que Clau habló maravillas de él, así que lo compré. Estoy ansiosa por leerlo en marzo. A ver qué tal está.

Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de marzo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates