lunes, 30 de marzo de 2020

BookTag Disney Pixar



Encontré este BookTag en el blog Milibroteca y decidí hacerlo porque realmente me encantó el concepto. Las películas de Pixar son reconocidas por algo, sinceramente muchas de ellas son de mis películas favoritas de Disney. Entonces, me pareció pertinente hacer este BookTag, o al menos intentarlo.

Dori: Un libro del que no recuerdas mucho pero que sabes que te gustó
Words in Deep Blue por Kath Crowley. Este es uno de esos libros que leí el año pasado y no recuerdo nada de la historia. En mi reseña le coloqué un 3,5 y dije que me gustó mucho la historia, que tenía sus falencias pero que me había gustado. Si logré recordar un poco cuando estaba leyendo mi reseña, pero al final, es uno de esos libros que olvidé.

Mike Wazowski: Un libro que te hizo reir mas de una vez.
Most Likely to Score por Lauren Blakely. Esta es una historia de romance New Adult pero es el último libro que me ha hecho reír muchísimo, así que decidí colocarlo aquí. La pareja realmente es muy hermosa y les suceden situaciones que son hilarantes. Además, el protagonista masculino es tan “honesto” que el tipo no tiene filtro y de verdad es demasiado gracioso a veces con las cosas que dice.  

Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.
La Lógica Inexplicable de mi Vida por Benjamín Alire Sáenz. Este es un libro sin historia de amor. Es un libro que trata de 3 amigos y de cómo lidian con las cosas que les suceden en sus respectivas vidas. Al principio creí que el autor iba de alguna forma a colocar una historia de amor de esas de “amigos a novios” pero no, nunca cruzo esa línea. Es una historia muy linda que se trata del reconocimiento personal, de lidiar con la perdida, de la familia y sobre todo de la amistad.  

Remy: Un libro que te enseño más de una cosa.
More Happy Than Not por Adam Silvera. Realmente es un libro con un mensaje bastante profundo y que te deja pensando muchisimo. Es uno de esos libros que si solo ves por encima, la historia que te está contando realmente no es nada interesante, pero que a medida que analizas y entras en la profundidad de la historia te deja con una reflexión bastante buena.

Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.
Children of Blood and Bone por Tomy Adeyemi. Este es el último libro que “está de moda” que leí. La verdad últimamente me apego a lo que tengo en mi TBR y no tanto en las últimas publicaciones, por lo que no estoy leyendo libros que “estén de moda” pero este si me gustó muchísimo y quiero continuar con la historia.

Rayo McQueen: Un libro que devoraste rápidamente.  
Stud Finder por Lauren Blakely. También este fue el último libro que leí más rápido en lo que va del año. Lo leí en solo una tarde. Aunque, como ventaja debo decir que tiene solo un poco más de 100 páginas.

Walee: El libro más viejo de tu estantería, ese clásico que amas.  
Al Final de la Noche por Fernando Gómez Campo. Este también podría entrar en la categoría de un libro que sé que me gustó pero que no recuerdo. Lo leí hace muchísimos años, cuando estaba en secundaria en el colegio. La verdad no recuerdo muchos detalles de la historia, pero sí sé que me metí tanto en ella que no podía parar de leer. De todos los libros que me toco leer en la escuela, este es uno de los poco que todavía conservo.

Darla: Un libro que parece bueno, pero no lo es.
The Crown’s Fate por Evelyn Skye. La verdad esta ha sido de las peores conclusiones que he leído en mi vida. Este libro tomo una excelente idea y la convirtió en una basura total. Me enojo muchísimo haberla terminado. La premisa del primer libro estaba tan bien escrita y luego, la autora decidió tomar todo eso que construyo y acabarlo. Muy malo.

Celia: Un libro demasiado empalagoso
Creo que aquí podría colocar cualquiera de los libros de la saga Until Hijm/Her por Aurora Rose Reynolds. La verdad no sabría cual elegir así que elijan ustedes.




Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad.
Harry Potter y…. por J.K Rowling. ¿Enserio pensaron que no colocaría a Harry en este Tag? A ver es mi serie de libros favoritos de todos los tiempos. No hay manera de que yo no elija el mundo creado por J.K Rowling para que se haga realidad.

Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía
Dance of Thieves por Mary E. Pearson. Recuerdo muchísimo esto porque yo estaba de turno en mi trabajo (trabajo como interprete telefónica), me llegaba una llamada y yo saltaba del susto porque estaba tan metida en la historia y tan concentrada que me desconectaba totalmente del resto del mundo y eso me provocaba un susto bien grande cuando me entraba una llamada.

Crush: Un libro ligero que disfrutaste…suave….exacto.
When Dimple Met Rishi por Shandya Manon. Esta es una de esas historias todas bonitas y sin mucho drama que te hacen querer leer muchísimo mas. Es un romance muy lindo, con personajes muy bien construidos y con una historia ligera que te deja de buen humor al leerla.

Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.
The Dreadful Tale of Prospper Redding por Alexandra Bracken. Aquí es más como que no tenía expectativas acerca de este libro, que el hecho de haber pensado que era malo o feo. Yo realmente no esperaba que este libro me gustara, aunque la premisa se veía buena, cuando empecé a leerlo me dio esa vibra de “este es un libro que no voy a recodar en el futuro” pero, lo disfrute muchísimo. La bilogía es muy buena.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates