sábado, 26 de agosto de 2017

Zona Cine & TV # 16


En esta ocasión voy a recomendar 2 dramas asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo Español: Embriagado de Amor
País: Taiwan
Cadena: SETTV
Año: 2011
Protagonistas: Rainie Yang y Joseph Chang
Dos extraños Lin Xiao Ru  y Song Jie Xiu deciden proponer matrimonio a sus respectivas parejas y son rechazados el mismo día. Deciden que la mejor forma de hacer frente al rechazo que acaban de sufrir es emborrachándose, emborrachándose mucho. Durante las 24 horas que pasan borrachos estos dos extraños se hacen amigos rápidamente y deciden casarse... ellos dos. Al día siguiente cuando por fin se encuentran sobrios deciden deshacer todas las locuras que hicieron mientras estaban borrachos mientras que rezan para que sus respectivas parejas no descubran nada.
Rainie Yang es simplemente una de mis actrices taiwanesas favoritas y, verla regresar a los dramas sinceramente fue lo único que yo necesite para que este drama me gustara. El drama en si es muy cómico, las situaciones que se presentan son hilarantes. También es muy romántico, es uno de esos dramas todos bonitos y rositas. La verdad es que disfrute muchísimo verlo espero que si lo ven también les guste tanto como a mí.

Titulo Español: Peleemos, Fantasma
País: Corea del Sur
Cadena: TvN
Año: 2016
Protagonistas: Ok Taecyeon y Kim So Hyun.
Hyun Ji estudió durante sus 19 años de vida sin parar, hasta que fue víctima de un accidente automovilístico .Ella ahora es un fantasma que vaga sin rumbo; hasta que conoce a Park Bong Pal, un exorcista que ayuda a los fantasmas a pasar al otro lado. Se convierten en un equipo mientras realizan exorcismos. A medida que van encontrándose con nuevos fantasmas  enfrentan mayores desafíos para poder derrotarlos.
Este es otro de esos dramas con los que te ríes mucho. A pesar de que se trata de temas un poco escalofriantes, el drama no para ni poquito de miedo. De pronto una sorpresa por aquí y otra por allá pero nada más. Me gustó muchísimo la trama y la actuación de los actores. También me encanto ver cada una de las historias que se veían en cada episodio, me gustan estos dramas que tienen como diferentes historias pequeñas al tiempo que hay como una trama principal. En general es un excelente drama y espero que le den una oportunidad.



Titulo Español: Estación Zombie
Año: 2017
Protagonistas: Gong Yoo y Kim Soon Ahh. 
Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. En dicho tren también viaja un equipo de béisbol, dos hermanas ancianas, un vagabundo aterrorizado, un matrimonio a punto de tener un bebé, y unas personas crueles como uno de los trabajadores del tren.
El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por Corea del Sur y así salvar sus vidas.
Esta es una de las mejores películas de zombies que he visto. No solo porque de verdad que los zombies me dieron miedito sino porque la trama tiene muchísima profundidad. Me encanto ver como la sociedad coreana se ve en esta película, tenemos desde los estudiantes hasta los adultos mayores todos fijándose en sus lugares dentro de la sociedad y como poco a poco estos roles se van como mezclando y ya las líneas no están tan claras. Me encanto la peli, creo que la he visto más de 10 veces desde que salió en el cine.



Titulo Español: Súper Campeones
Año: 1983 - 1986
Protagonists: Oliver Atom
La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Oliver Atom y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Este es un clásico en anime. Y para mi es gran parte de mi infancia también. Creo que marco muchísimo mi gusto en anime porque de verdad que me encantan los animes de deporte my creo que mi gusto empezó con este anime en particular. No tengo nada nuevo que decir, lo que puedo decir acerca de lo excelente que es este anime ya seguramente se ha dicho anteriormente. Solo deben saber que es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos y que tengo TODO el anime guardado en mi disco duro. Cuando no sé qué ver simplemente vuelvo a Súper Campeones. 

 
Blogger Templates