sábado, 11 de febrero de 2017

Serie The Superlatives



Autor: Jennifer Echols
Género: Ficcion, Contemporaneo, Romance
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,3/ 5

Sinopsis

Como esta es la reseña de una serie de libros compañeros y cada historia es diferente de la anterior, solo diré que todas las historias suceden en la misma escuela secundaria y alrededor de un trio de amigas inseparables pero, muy diferentes la una de la otra.

El autor

Jennifer Echols nació en Atlanta y creció en una pequeña ciudad en un hermoso lago en Alabama, un escenario que ha inspirado muchos de sus libros. Ella ha escrito nueve novelas románticas para adultos jóvenes, incluyendo la comedia MAJOR CRUSH, que ganó el National Readers 'Choice Award, y el drama GOING TOO FAR, que fue finalista en el RITA, el National Readers' Choice Award, y el libro Best's Best, y fue nominado por la American Library Association como Mejor Libro para Jóvenes Adultos.

Experiencia Personal con esta Serie

Esta serie la encontré cuando buscaba cosas parecidas a la serie de “Hundred Oaks”. Como eran 3 libros bien cortos pues decidí que intentaría leerla antes de que terminara el año y, la verdad es que la segunda y tercera historia me interesaron (la primera no tanto) así que me dije, leámosla completa a ver.

Imaginen mi sorpresa cuando al leer el primer libro encuentro que ya desde ahí conozco a las 3 protagonistas de la serie. Me gustó mucho el hecho de que fueran mejores amigas y de que cada libro se enfoca en una de ellas.

Biggest Flirts (3,25/5): Me gustó esta historia pero, le encontré muchas falencias. Había muchas cosas que no estaban del todo explicadas, hubo momentos en el que creo que las cosas se resolvieron muy fácilmente y sentí a algunos personajes súper puestos ahí por mas nada. Sin embargo, la historia me engancho de principio a fin, me reí muchísimo – sobre todo con Mr. Nakamoto – y pasé un rato agradable leyéndolo. No es de mis parejas favoritas pero es una buena pareja. Tia expresa las cosas de una manera que me gustó y creo que su personalidad así tan abierta y des complicada la hace agradable, para mi gustó, aunque sí creo que no nos parecemos en nada y no la vi crecer mucho durante la lectura. Will por su parte es un chico que aún está descubriéndose y que quiere encajar. Fue lindo verlos juntos.

Perfect Couple (3,25/5): Esta historia, así como la anterior, también me gustó mucho. Creo que de las tres chicas, Harper es la que mejor me cae. Ella es muy madura y no es tan radical con sus cosas. Le da el balance a la relación de amistad que tienen las 3 y es como la confidente de todo el mundo. Brody es un chico que encanta y tiene muchas cualidades. No me gustó que empezaran como empezaron porque no va con lo que yo creo que Harper haría, sin embargo, eso no duro mucho y el romance entre ambos fue muy lindo desde el principio hasta el final.

Most Likely To Suceed (3,5/5): De todas las parejas de esta trilogía, esta definitivamente fue mi favorita. Aunque creo que es mas por Sawyer que por Kaye. Sawyer de verdad que es un amor de chico y me encanto ver que lo que mostraba a todo el mundo no era nada comparado con lo que el tenia para dar. Me encantó ver las interacciones entre ellos, me encantó ver como eran de divinos juntos (maripositas en mi estomago) y me encantó ver como Kaye cae enamorada de un chico que no había mirado antes. Aparte de que Sawyer de verdad se gana tu corazón desde el primer libro. Quisiera ver más de ellos dos. Kaye tuvo un crecimiento personal grande durante lo poco que duro este libro, tomo consejos de Sawyer y trató de empezar a vivir su vida de una manera distinta. Me gustó que fuera él la influencia positiva que ella necesitaba.

Lo que mas me gustó de la trilogía es que como Tia, Harper y Kayer eran mejores amigas, a pesar de haber terminado ya el libro de la historia de una de ellas yo podía seguir viendo que más sucedía con ellas y sus amores después al leer el siguiente libro. Aparte que logramos ver a un grupo de chicos en particular, conocerlos y aprender a quererlos a cada uno.

Las historias en general son buenas y me gustó que los dramas o nudos presentados en ellas fueron muy acorde con las edades de los personajes. Además me gustó mucho que los problemas se solucionaban, no digamos fácilmente, pero que estos no tenían una trascendencia mayor en las historias.


Lo que si debó decir que es que TODOS los finales fueron muy abiertos. Eso no me molestó tanto con el primer y segundo libro porque, como ya dije, porque podía seguir viéndolos en los siguientes libros. Sin embargo, para el tercer libro el final fue OTRA VEZ abierto y eso me enojo mucho. Yo quería un final de la trilogía y de la historia. Un Epilogo, algo, no se, cualquier cosa pero no obtuve nada de eso. 

1 comentario:

  1. so no me molestó tanto con el primer y segundo libro porque, como ya dije, porque podía seguir viéndolos en los siguientes libros. Sin embargo, para el tercer libro el final fue OTRA VEZ abierto y eso me enojo mucho. Yo quería un final d wikitree.es/que-fueron-los-tratados-de-cordoba/

    ResponderBorrar

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates