sábado, 17 de diciembre de 2016

Zona Cine & TV # 8


En esta ocasión les traigo 3 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Si hacen click en los nombres podrán ver los videos de cada una.




CITY HUNTER
Titulo Español: El Cazador de la Ciudad
Cadena: SBS
Año: 2011
Protagonistas: Lee Min Ho y Park Min Young
Lee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la sed de venganza de su padre, por eso, decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana) dónde conoce a Kim Na Na, un guardaespaldas, quién después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo.
Este drama es definitivamente uno de mis favoritos de Lee Min Ho. Creo que este es de sus papeles más impactantes, se sale de los estereotipos y de los otros papeles que él ha hecho en su carrera y eso me pareció genial. En cuanto a la trama puedo decir que es GENIAL. El drama está lleno de acción y de muchas situaciones que hacen ver un lado de la sociedad coreana que no se ve mucho en los dramas, la parte de la corrupción y la pobreza. Creo que es un drama que vale la pena ver.



BUSCANDO DE NEMO
Titulo Español: Finding Nemo
Año: 2003
Protagonistas: Nemo, Marlin y Dory
Película infantil de animación producida por la compañía Pixar Animation Studios y ganadora de un premio Óscar. Nemo, un pequeño pececillo hijo único muy protegido por su padre, es sacado de la gran barrera del arrecife australiano y encerrado en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarca en una peligrosa aventura con la olvidadiza Dory para salvar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos también tienen un astuto plan para huir de la pecera y volver al mar.
Recuerdo que el día que fui a ver esta película estaba de mal humor y no quería entrar a cine. Repetía que no quería ver una “película para niños” muchas veces y entré de verdad a la sala de cine. Y qué bueno que entré a ver la peli. Es una película mucho más que hermosa. Buscando a Nemo es de esas películas que las personas de cualquier edad pueden ver y disfrutar totalmente. Es una película que me encanto y que vere miles de veces sin cansarme. Aparte Dory es el pez más hermoso del mundo.



THE KNIGHT IN THE AREA (エリアの騎士)
Titulo Español: El Caballero en el Área
Año: 2012
Protagonistas: Kakeru Aizawa, Nana Mishima y Suguru Aizawa.
Kakeru Aizawa es el hermano menor de Suguru Aizawa, un prodigio del fútbol que pertenece a la selección nacional sub- 15 de Japón. Antes de la serie, Kakeru deja su posición como delantero después de una experiencia traumática que le impidió jugar con su pierna izquierda y se conforma con un cargo directivo. Después de los dos son arrollados por un camión, Suguru muere y su corazón es trasplantado en el cuerpo de Kakeru. Con él, Kakeru vuelve al fútbol para lograr el sueño de su hermano de ganar la Copa del Mundo.
Uno de los géneros de anime que más me gustan a mi es el de deportes y, el futbol es uno de los deportes que más me gusta ver en el anime. Este anime en especial, me gusta mucho porque creo que tiene una historia muy buena y creo que es un anime bastante bueno. Los personajes también son increíbles. Creo que lo único negativo que tiene es que bien cortito.

 ¿Han visto alguno de estos? ¿Qué tal les ha parecido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates