jueves, 1 de diciembre de 2016

Wrap Up Noviembre


En el mes de noviembre, trate mucho de dejar atrás el bloqueo de lector que he tenido en los últimos meses y así, poder volver a mi ritmo de lectura habitual de 4 libros mensuales. Esto lo hice leyendo libros contemporáneos, con historias rápidas y lindas que me despertaran más ganas de leer. Lo bueno fue que logre leer más de 3 libros, lo malo es que aún me faltan 9 libros para completar el Goodreads Challenge de este año y no creo que pueda leer 9 libros en el mes de diciembre. Haré lo que pueda, pero no me mortificare por eso.

Los 4 libros que leí en el mes de noviembre son:


Open Road Summer por Emery Lord: Goodreads y Reseña
Empecé este libro sin esperar mucho de él. Solo quería que fuera una lectura ligera y rápida que me pudiera despertar las ganas de leer más de este tipo de libros. Me tomo alrededor de unos 3 días terminarlo y debo decir que me encanto. Fue una historia llena de música y de amor de verano. Con unos personajes muy bien construidos y una historia divertida. Le coloque un 4/5 y tengo una reseña completa en el blog.


The Fill-In Boyfriend por Kasie West: Goodreads y Reseña.
A pesar de que me encanto el libro anterior, no logre con él lo que este libro si logro, hacerme querer leer más. Este libro, aunque no la pieza maestra, hizo que quisiera leer más romances como este. Fue un libro rápido, divertido y sin mucho drama. Me gustaron mucho los personajes principales y como su relación se desarrolla. Si es un libro con algunas falencias y, esa fue la razón por la que le coloque un 3,8/5 en vez en más. Sin embargo, logro un objetivo importante para mi y por eso empecé a leer todos los libros que me encontrara de su autora.


On the Fence por Kasie West: Goodreads.
Creo que de todos los libros de Kasie West, este es el que más me gusta. On the fence, asi como sus otros libros, trata de un romance muy bonito, sin llegar a ser meloso. También, como los otros libros, es un libro rápido de leer y muy ligero, que no te pone a pensar mucho. También tiene unos personajes principales que enamoran y la manera en la que Kasie proyecta sus historias está muy plasmada en él. Estas razones y, el hecho de que tiene un factor familiar que en lo personal me encanto, son lo que lo hace mi libro favorito de ella, hasta ahora. Aún tengo que leer dos libros más. La reseña de este libro saldrá pronto en el blog.

P.S I Like You por Kasie West: Goodreads.
Este libro es mi segundo favorito. La protagonista es simplemente increíble. Tiene una personalidad totalmente única y me encanta, nuevamente, su relación familiar y con sus amigos cercanos. El protagonista masculino es, nuevamente, una cosa hermosa y con un carisma único, por lo que no es muy difícil que te guste. Me gustó mucho este libro. La reseña también la colocare pronto en el blog.


Después de eso empecé a leer “The Hidden Oracle” por Rick Riordan. Así es; volví a la fantasía. Y no se imaginan lo feliz que eso me tiene. Sin embargo, aún me faltan páginas para terminarlo así que no lo incluiré en este Wrap Up sino en el siguiente. Me gusto mi mes de noviembre en cuanto a lecturas. ¿Qué tal les fue a ustedes leyendo? ¿Han leído alguno de estos libros? Dejen sus comentarios 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates