domingo, 2 de octubre de 2016

Wrap Up Septiembre 2016


Este mes fue como un acto seguido del mes anterior. Ya venía leyendo muy lento y creo que eso afecto mucho mi lectura en el mes de septiembre. Creo que el mes de octubre también será lento porque tengo demasiadas cosas pendientes y muy poco tiempo libre para leer. Esperemos que me equivoque. Leí solo 2 libros en el mes de septiembre:

Y si quedamos como amigos por Elizabeth Eulberg: Goodreads y Reseña
Empecé este libro sin esperar mucho de él. Normalmente yo no espero mucho de libros contemporáneos porque son libros que leo cuando siento que necesito un "break" del género fantasía. En cuanto a este en particular, creo que lo disfrute mucho y me reí. Siento que es un libro entretenido, con una historia de amor bastante bonita y muy realista y, que está muy bien escrito. Lo disfrute y le coloque un 3,7 de 5.


The Rose Society (La Sociedad de la Rosa) por Marie Lu: Goodreads.
Quería saber específicamente que más sucedía con la historia de Adelina y los chicos Elite así que, empecé a leer el segundo libro de la trilogía esperando que me gustará más que el primero. Los nuevos personajes le dieron un giro interesante a la historia y debo decir que Magiano me hizo sentir que Adelina puede llegar a tener esperanza pero….la historia no me gustó. Adelina no es un personaje principal que me encante leer y la verdad es que no estoy segura de sí terminaré la trilogía o no.


Me preocupa mis lecturas de octubre, ¿Qué tal les fue a ustedes leyendo? ¿Han leído alguno de estos libros? Dejen sus comentarios 

 
Blogger Templates