lunes, 1 de agosto de 2016

Wrap Up Julio 2016


 Este mes leí más o menos el promedio de libros que quiero leer cada mes. Pero eso paso porque básicamente leí dos libros que me tomaron menos de un día leer. Sin embargo, estoy extremadamente feliz con mis lecturas de este mes. Son 5 exactamente:



When we Collided por Emery Lord: Goodreads y Reseña
Le di un 3,5 a este libro. Me gustó, me pareció un libro entretenido y con un contenido interesante y completamente nuevo para mí. Me encantaron los personajes y me tomo muy poco tiempo leerlo así que lo recomiendo. En mi reseña explico más a detalle todo así que léanla por favor :D





Diario de una Volátil por Agustina Guerrero: Goodreads.
Haré una foto-reseña pronto de este libro. Lo leí en menos de 1 hora y creo que me reí bastante durante ese tiempo. Me identifique con varias cosas y siento que el sentido del humor y las ilustraciones de la autora dieron en el punto de muchas cosas. Aparte de que fue mi primera novela gráfica y la disfrute muchísimo.



The Young Elites (Los Jovenes de la Elite) por Marie Lu: Goodreads 
También pronto publicaré la reseña de este libro. Me gusto la historia, me pareció interesante pero tengo que decir que siento que este no es su mejor trabajo. Voy a seguir leyendo la trilogía porque para el final ya estaba enganchada pero, al principio me costó adentrarme en este mundo nuevo. Esperemos que mejore más.



The Winner’s Crime (El Crimen del Ganador) por Marie Rutkoski: Goodreads
Un muy buen segundo libro. Aunque me costó muchísimo más adentrarme en la historia en este caso que en el primero, debo decir que me gusto como se fue desarrollando y como los personajes se manejan de principio a fin. Me encanto el final y el siguiente libro ya es mi próxima lectura.



Harry Potter and the Cursed Child por J.K Rowling: Goodreads
No hay palabras para describir lo que sentí al tener este libro en mis manos, mucho menos lo que sentí al adentrarme entre sus páginas y volver a este mundo mágico. Tambien le publicare su reseña así que solo diré aquí que TODOS deben leerlo porque es sencillamente MARAVILLOSO.




Mi ritmo se medio mantuvo en Julio, ¿Qué tal les fue a ustedes leyendo? ¿Han leído alguno de estos libros? Dejen sus comentarios 

 
Blogger Templates