domingo, 24 de julio de 2016

Zona Cine & TV # 2

En esta ocasión les traigo 6 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Nuevamente les dejo links a vídeos en los nombres de cada uno. 


Titulo Español: El Café del Príncipe
Cadena: MBC
Año: 2007
Protagonistas: Yoon Eun Hye y Gong Yoo
Choi Han Kyul es el engreído hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Se Go Eun Chan es una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Por cosas del destino ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su "amante" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.
Coffee Prince ha sido y siempre será un clásico de esos que cualquier drama adicto te dirá que te veas. Es imposible no recomendarlo. Este drama tiene d3e todo y creo que es uno de los dramas más tiernos, sin llegar a ser molesto, que me he podido ver. Me he podido ver este drama unas 5 veces ya y es poquito. Es un drama que tiene de todo y además, te hará sentir que el amor es lo más hermoso que existe en el mundo.

Titulo Español: Pareja de Emergencia
Cadena: tvN
Año: 2014
Protagonistas: Song Ji Hyo y Choi Jin Hyuk
Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias. Al estar viéndose en todo momento ese amor que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura.
Cuando vi este drama lo considere el mejor que había visto en muchísimo tiempo, y aún sigo pensando que es uno de los mejores dramas que me he visto. La trama me encanta porque es algo que para mí es diferente. Es decir, se pueden imaginar ustedes trabajando con su ex esposo(a), que además odian con toda su alma y su corazón? Las situaciones que se presentan son demasiado hilarantes. Te muestran como de verdad una pareja se llega a conocer tanto que no importa cuánto tiempo pase, esos hábitos que todos tenemos siempre serán los mismos y alguien que haya estado contigo sinceramente recordara esas pequeñas cosas que ni tú eres consciente que tienes.  Además de ser gracioso, el drama también es muy romántico (no hasta el punto de vomitar), y tiene su dosis de tristeza. Lloras creo que más o menos en un 40 o 50% de él.


ME BEFORE YOU
Titulo Español: Yo antes de Ti
Año: 2016
Protagonistas: Emilia Clarke y Sam Claflin
Louisa Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que también creció en el mismo pueblo, al que ha vuelto tras sufrir un accidente después de que lo chocara una moto y lo deja en silla de ruedas. Debido a su condición, este ex-aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
Fue una hermosa película. Claro que hay que decir que no le hace justicia al libro pero puedo decir que me encanto verla. La película refleja muy bien el personaje de Lou y su esencia y, Emilia y Sam hacen un trabajo grandioso dándoles vida a los dos personajes principales. Me habría gustado ver un poco más la relación amorosa de ambos, como se ve en el libro, pero en general la película es muy bonita. No negare que se me salieron algunas lagrimitas. Recomiendo que la vean asi no hayan leído el libro.

Titulo Español: Los Ilusionistas 2
Año: 2016
Protagonistas: Mark Ruffalo, Jessie Einsenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.
Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.
Me encanto esta película. Yo no logré ver la primera en cine y por eso no tengo un recuerdo así “wow” de ella pero está definitivamente se quedará en mi memoria. Fue una película con unos efectos especiales geniales, con unos protagonistas increíbles y con una historia sumamente bien pensada – para ser segunda parte – y muy buena respuesta del público. Yo la disfrute muchísimo y recomiendo verla en cine porque de verdad que esos efectos no se ven iguales si estas en casa.



CLANNAD
Titulo Español: Clannad
Año: 2007 - 2008
Protagonistas: Okazaki Tomoya y Furukawa Nagisa
Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida.
Este anime ha sido uno de los más hermosos que yo he visto en lo que va de mi vida. Clannad simplemente te transporta. Uno siente por cada una de las historias aquí presentadas. Es un anime que tiene comedia, romance, melancolía, tristeza y muchísimo amor. La historia de Nagisa y Tomoya es preciosa y como ellos dos van construyendo una vida juntos es simplemente espectacular. El after story es un complemento muy fuerte para este anime y te deja incluso amándolo más. Lo recomiendo muchísimo.

Titulo Español: El Rey Shaman
Año: 2002
Protagonistas: Manta Oyamada y Yoh Asakura
Este anime cuenta la historia de Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, quien descubre el mundo de los espiritus y los Shamanes gracias a su amigo Yoh Asakura. La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus"

Vi este anime mientras lo pasaban por televisión en mi país. Es un anime al que le tengo mucho cariño porque me hizo pasar de las mejores tardes de mi vida mientras estaba en el colegio. Creo que Yoh fue una de mis primeras tragas en cuanto a personajes de anime. Aun cuando no tengo nada que ver y me dan ganas vuelvo a verme Shaman King desde el principio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates