miércoles, 22 de junio de 2016

Miércoles de Top 5 (Junio 22, 2016)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍasí que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de junio.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE TUS MEJORES ENTRADAS O VIDEOS. Me gustó mucho este tema porque me da la oportunidad de orgullosamente mostrar las entradas con las que más me siento satisfecha. Estas son mis 5 opciones.

5. Yo, Ciudadana del Mundo: Una de las cosas que más me gusta de esta entrada, es que la escribí pura y exclusivamente de mi experiencia. Estaba en un momento de mi vida en que sentía que me comía el mundo y creo que exprese ese sentimiento muy bien en la entrada.

4. Reseña – La Caída de los Reinos: Esta reseña me gustó muchísimo hacerla y creo que quedo muy bien. Di todas las opiniones que quería dar y creo que leyéndola a las personas les puede dar ganas de leer el libro.

3. Reseña – Trilogia de Monument 14: Esta trilogía es una de esas que te toman por sorpresa. Que entras a ella sin saber nada y sales de ella con dos corazones en los ojos. Ame esta trilogía y creo que ese amor se reflejó en mi reseña. Es por eso que es una de mis reseñas favoritas.

2. Reseña – Los Héroes del Olimpo: Esta es una de esas reseñas que te toma mucho tiempo hacer pero que cuando la terminas te sientes realizado.  Creo que este quinteto de libros definitivamente se quedará conmigo por mucho tiempo. Me gustaron tanto que les hice una entrada aparte con solo fan art de los mismos.


1. Trabajo Infantil en la IndustriaTextil: Este es el post que más orgullosa me hace por dos razones. La primera es que me tomo muchísimo tiempo hacer esa investigación y resumirla en unos pocos párrafos fue gratificante. Y la segunda, es que me gusto escribir acerca de un problema social que se está presentando en la actualidad para hacer conciencia. Aprendí mucho al hacer mi trabajo de investigación y eso me ayudo a poner un poco los pies sobre la tierra. Me gusta que este blog no sea solo acerca de libros sino que me da la oportunidad de expresarme libremente y por eso es que tengo la pestaña de Mis pensamientos. De esa forma ustedes no saben solo lo que yo pienso de los libros que leo sino que también llegan a conocer mis opiniones o un poco más de mi personalidad por medio de mis escritos libres. 

¿Que les parece mis escogidos? Si ustedes tienen Blogs o Canales de Youtube compartanme los suyos en los comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates