miércoles, 4 de mayo de 2016

Wrap Up Abril



Aunque marzo fue un mes muy bueno para mis lecturas, abril no lo fue tanto. De hecho ha sido uno de los peores meses a nivel de lectura que he tenido. No tengo ganas de coger un libro y me la paso viendo videos de YouTube y series/dramas/telenovelas. Solo logre leer 2 libros en abril:


La profesia del Cuervo por Maggie Stiefvater: Goodreads y Reseña
Me gustó mucho este libro. Le puse 4/5 en Goodreads y en la reseña que hice. Lo que mejor le sale a Maggie Stiefvater son sus personajes. De verdad que me enamore de los chicos del cuervo y de su interacción con Blue. El mundo y la historia como tal si estuvieron raros para mí pero creo que logre meterme en ellos y disfrutarlos. El libro queda en un punto en donde para mí fue necesario seguir leyendo así que empecé el segundo libro apenas termine este.


Los Cazadores de sueños por Maggie Stiefvater: Goodreads
Cuando empecé a leer este libro lo hice porque el libro anterior te deja con una incógnita tan grande que necesitas resolver que es lo que va a suceder con eso que te acaban de revelar. Sin embargo, este libro no me engancho tanto como el primero. Me costó mucho trabajo meterme en la historia que se contaba y, aunque sigo amando a estos personajes y quiero seguir leyendo la historia, no logre quedar atrapada como en el primero. A este libro le di un 3.5/5. Creo que se perdió el hilo principal de la historia y la búsqueda del Rey Glendower y nos pusimos a mirar una historia secundaria como principal.

Les digo que mayo ya casi termina su primera semana y yo aún no escojo un libro para empezarlo así que lo más probable es que no lea mucho en Mayo tampoco. Y ustedes, Que leyeron en el mes de Abril? Si han leído alguno de estos libros díganme que pensaron ustedes de ellos. :D 

 
Blogger Templates