lunes, 4 de abril de 2016

Wrap Up Marzo

En este mes mi bloqueo lector siguió hasta que tuve una semana de descanso en donde lo único que hice fue leer. Me gustó porque leí 3 libros durante esa sola semana y logre volver a estar bien en mi reto de Goodreads. Leí 6 libros en el mes de marzo por esa única semana y esos 6 libros son:

The Taking por Kimberly Derting: Goodreads y Reseña
Me gustó mucho este libro. Le puse 4/5 en Goodreads y en la reseña que hice. Creo que fue una excelente manera de empezar mi mes porque venía y creo que aún sigo en un momento en el que no tengo mucho tiempo libre y prefiero usar el poquito que tengo para otras cosas y no leer. Este libro hizo que me metiera tanto en su mundo que lo leí súper rápido. Tal vez lo único negativo que le encontré es la cantidad de insta-love que tiene.

The Heart of Betrayal por Mary E. Pearson: Goodreads
Este fue otro libro que leí muy rápido. Para tener tan poco tiempo como tengo ahora, creo que lo leí en unos 4 días. Me gustó como continuación del primer libro. Me encanta el hecho de que estamos adentrándonos más a la parte fantástica de este mundo, que estamos aprendiendo y que la autora sigue teniéndonos enredados con tanto misterios que gira alrededor de Lia. Lo que si tengo que decir es que el primero me gustó mucho más pero este tampoco estuvo mal. Le puse 4/5 en Goodreads. No tiene reseña en el blog porque como saben no suelo hacer reseña de segundos libros.

Mi Corazon en los Dias Grises por Jasmine Warga: Goodreads y Reseña
Este fue el tercer libro que leí. Lo leí en tan solo dos días. Fue un libro que me gusto por el tema que trata y por como la autora sabe llevar su historia y su temática. También le puse un 4/5 en Goodreads. La reseña se las dejo en el link de reseña para que la lean.

Endgame: La llamada por James Frey: Goodreads y Reseña
Endgame fue un libro que al que le tenía mucha ganas hace mucho tiempo. Siempre pasaba por la librería y lo cogía pero no lo compraba. Es una historia que me ha encantado. Creo que es será de esas trilogías favoritas y que te disfrutas mucho. O eso espero. Le coloque un 4,25/5. Lo que más me gusto del libro son definitivamente sus personajes. Todos son tan únicos y tan interesantes de leer que no te aburres.

Un Corazon para Dos por Jessi Kirby: Goodreads
Los dos libros anteriores y este fueron los tres libros que leí durante el descanso de Semana Santa. Este, sin embargo, fue el que menos me gusto de todos ellos. La historia es bonita y trata un tema del que, por lo menos yo, no había leído anteriormente, por lo que llego a ser hasta interesante. Sin embargo, sentí los personajes demasiado planos. No llegue a sentir así como mariposas en el estómago ni nada por su romance y la verdad es que cuando lo terminé fue como “ah… ya se acabó”. Le coloque un 3/5 en Goodreads. Aún no escribo la reseña porque no he tenido tiempo pero espero hacerlo esta semana.

Despues de Ti por Jojo Moyes: Goodreads
Mi último libro del mes y uno porque el que estaba realmente emocionada. La historia de Lou y Will me conmovió de una manera tan impresionante que cuando escuche de este libro lo compre sin pensarlo dos veces. La incógnita de que era lo que había sucedido con la vida de Lou después de Will siempre había quedado allí. Aunque logramos ver un poquito de eso al final del libro anterior, tampoco se nos da una perspectiva tan grande. Este libro, me gustó, pero no tanto como el primero. La historia es buena y veo lo que quiso hacer Jojo con esta segunda entrega. Es que no se puede cambiar a una persona de la noche a la mañana y, mucho menos si esa persona que propicio el supuesto cambio ya no está. Ella nos quiso mostrar como la vida de Lou sin Will se regresa al principio pero, como al mismo tiempo Lou lidia con algo con lo que no lidiaba anteriormente, al mismo tiempo en el que le agrega muchos otros ingredientes a la historia de Lou y como nos muestra como su vida toma un camino. Me gustó y le coloque un 4/5 en Goodreads. La reseña de la bilogía vendrá prontito.

Y ustedes, Que leyeron en el mes de Marzo? Tuvieron tiempo de leer en Semana Santa como yo o es que solo pasearon? Si han leído alguno de estos libros díganme que pensaron ustedes de ellos. :D