martes, 1 de marzo de 2016

Wrap Up Febrero


 Durante el mes de febrero tuve un bloqueo literario que no me dejo leer todo lo que quería. Al principio del mes todo iba bien pero a solo 10 días de empezar febrero ya no tenía tantas ganas de leer como esperaba. Me puse a ver anime y videos en YouTube en el tiempo en el que normalmente leo (antes de dormir). Leía al menos un capitulo al día y eso era durante mi hora de almuerzo. La cosa es que leí únicamente dos libros en febrero y a ninguno de los dos les escribí una reseña.


Making Faces por Amy Harmon: Goodreads
Este libro es otro de los tantos que me ha recomendado mi mejor amiga. Ella dice que yo nunca leo lo que ella me recomienda así que estoy tratando de leer esos libros. Me gusto mucho este libro. Le coloque un 4 de 5 en Goodreads. Ame a los personajes y me partió el corazón la historia. Creo que es uno de esos libros que te dejan un mensaje sobre el ser humano que es muy bonito pero que al mismo tiempo te pone triste al leerlo. Me agrado mucho leerlo.




Hijo Dorado por Pierce Brown: Goodreads
Este fue el libro con el que batalle mucho para leer. Fue frustrante porque la historian de este libro me encanta. Amo esta trilogía y siento que por el hecho de que no tenía ganas de leer no lo disfrute tanto como el primero. Eso no quita que el libro me haya encantado y tampoco quita que mientras lo leía me sentía feliz y me encanto como el autor lleva esta historia.

Y ustedes, Que leyeron en el mes de Febrero? Lograron leer todo lo que tenían pensado? 

 
Blogger Templates