lunes, 1 de febrero de 2016

Wrap Up Enero


 El primer mes del 2016. Decidí empezar el año sin hacer ningún tipo de TBR y leer lo que tuviera ganas de leer a ver cómo me iba y el resultado puedo decir que ha sido satisfactorio. Leí 4 libros este mes y, lo hice durante las primeras dos semanas y media del mismo. Después de terminar el cuarto deje de leer y empecé a ver mucho anime por las noches así que no he leído mucho en una semana y media. Los 4 libros que leí este mes fueron:


Una Corte de Espinas y Rosas por Sara J. Maas: Goodreads y Reseña

Empecé este libro porque lo vi muchas veces en los vídeos de las mejores lecturas del año 2015. Ha sido un libro que disfrute muchísimo y quiero saber que más va a suceder en esta historia. Me encanto esta versión de la Bella y la Bestia. Le dí un 4,7 y estoy muy feliz de que fuera el primer libro que leí en el año.


Reinos Caidos por Morgan Rhodes: Goodreads y Reseña.

Luego empecé “Falling Kingdoms ” por Morgan Rhodes. Este libro lo leí muy rápido. Lo leí literalmente en menos de 24 horas. Lo empecé el sábado a eso de las 8 de la noche y lo termine el domingo a eso de las 10 de la mañana. Estaba viajando mientras eso pasaba pero es que te metes tanto en la trama del libro que no puedes parar de leerlo. Le di un 4 porque aun quiero ver más cosas en esta historia.

Rebel Spring por Morgan Rhodes: Goodreads.

Después empecé a leer el segundo libro de esta misma saga de “Falling Kingdoms” y la verdad es que sigue gustándome mucho. El segundo libro me gustó mucho más que el primero y quiero ver cómo sigue la historia pero creo que esperaré un poco porque si sigo leyéndola sin parar tendre q aguantarme el lanzamiento de un libro al año y no quiero eso.


La Quinta Ola por Rick Yansey: Goodreads y Reseña.

Seguí entonces con “La Quinta Ola” principalmente porque la peli se estrenaba este mes y porque mi mejor amiga me traiga mal con que TENIA que leerla. La leí y me gustó mucho. Otra trilogía que seguiré hasta el final. Este fin de semana espero poder ir a ver la peli para hacer las respectivas comparaciones.

Y ustedes, Que leyeron en el mes de Noviembre? Lograron leer todo lo que tenían pensado?



 
Blogger Templates