martes, 28 de julio de 2015

Emoji Tag


Este tag lo vi en un blog que me gusta mucho leer, Ciudad de Libros. Aunque también lo habia visto en Booktube anteriormente pero no me habia resuelto a hacerlo antes. Sé que originalmente este Tag es en ingles pero no conozco a su creador ni a la persona que lo ha traducido al español asi que si alguien sabe quiénes son por favor dejarlo en los comentarios.


El tag consiste en seleccionar los 5 emojis que más uses y relacionarlos con un libro cada uno. Si quieren ver las reseñas de cada uno de los libros escogidos en el tag pueden darle click al nombre del libro.


Este es el emoji que yo más uso. Lo hago cuando pienso que digo algo cool o que mis amigas me cuentan algo que considero genial. Para acompañar este emoji escogí “Snow Like Ashes” por Sara Raash porque es un libro que me encanto de principio a fin y creo que su protagonista es GENIAL.






Este lo uso cuando quiero expresarle mi amor a la persona que lo recibe. Ya sea porque simplemente le estoy haciendo un cumplido o porque me están diciendo algo que me gusta entonces lo envío para expresar mi cariño. Asocie este emoji con “Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo” por Benjamin Alire Saénz. La razón es que este libro me encanto de una manera que le tengo muchísimo cariño y si tuviera a Dante en frente mío le daría un beso, en la mejilla aclaro, por lo hermosa persona y lo tierno que es.


Este emoji lo uso me dicen algo que me decepciona o cuando me dicen algo que no tiene sentido. Lo uso muchísimo con mi hermana.  En fin, para este emoji escogi un libro que me haya hecho hacer esa expresión muchas veces mientras lo leia y ese libro es “Ciudades de Papel” de John Green. No tengo mucho para decir acerca de esto.




Este emoji lo uso cuando me dan una mala noticia o cuando me dicen algo triste. No necesariamente algo súper mega triste pero por ejemplo si a una de mis amigas no le salieron las cosas como las tenía planeadas lo uso o si de pronto me dicen que su perrito se enfermó o algo asi. Escogí un libro con el que llore y este fue un poco difícil porque yo no suelo llorar mucho cuando estoy leyendo. El libro que escogí fue definitivamente “Yo antesde ti” por Jojo Moyes. Todo el que se haya leído este libro entiende porque y si no se lo han leído por favor léanlo. Este es el libro que mas me ha hecho llorar en mucho tiempo y ya hace casi un año que lo leí.


Este emoji lo uso cuando me dicen algo que me da muchísima risa. Y suelo repetirlo muchísimo. Asi como que en vez de escribir “jajajaja” pongo el emoji más de 5 veces, o pues todo depende de cuánto me esté riendo. Escogí “El Héroe Perdido” por Rick Riordan por Leo. Este es mi personaje favorito de toda esta saga y en este primer libro creo que es cuando más gracioso es porque aun esta adentrándose a todo el mundo de los semidioses y las cosas no están tan serias como en el último libro. Es un personaje que me saco muchísimas carcajadas durante toda la serie y eso hizo que me gustaran todavía mas estos libros.

Esos son los 5 emojis que yo mas uso. Que libros relacionarían ustedes con estos emojis y porque? Cuales son los emojis que ustedes usan mas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates