miércoles, 2 de octubre de 2024

Wrap Up Septiembre 2024

 

Este mes la verdcad no lei casi nada porque me concentre en ver kdramas y ver una que otra pelicula. Sin embargo, logré sacar adelante 1 lectura y esa es la que vamos a mirar el dia de hoy.

La Guerra de las Dos Reinas por Jennifer L. Armentout: Goodreads.
Este libro me costo mucho al principio porque realmente iniciando esta Casteel encerrado y recibiendo visitas indeseables y, por otro lado tenemos a Poppy tratando de sobrellevar la ausencia de Casteel mientras organiza los ejercitos para la guerra y deja a su gente preparada para poder ir a rescatarlo. Entonces, digamos que las primeras 150 paginas son lentas y un poco aburridas pero necesarias. Despues de eso, la historia toma ritmo y vuelve a ser adictiva como siempre. A este libro le coloco un 4 de 5 estrellas y, hasta el momento es mi menos favorito de la saga por muchas razones, no las voy a mencionar aqui porque para eso tengo el espacio de la reseña. Sin embargo, puedo decir que hubieron cosas que me parecio que se podian manejar de manera distinta.

¿Qué tal les fue a ustedes durante septiembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates