jueves, 26 de septiembre de 2024

Miércoles de Top 5 (25/09/2024)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuandome interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top5 AQUÍ, así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIRBOS CON DOS LINEAS DE TIEMPO". Para hacerles totalmente sincera, este tema me costó bastante porque tarde me di cuenta que no he leido muchos libros que tegan varias lineas de tiempo. En su mayoria, los que he leido en este sentido han sido como de recuerdos o como que nos muestran pedazos del pasado. Entonces, no es que estos sean los mejores libros con esta tematica que existen, es que estos son los pocos que yo he leido.


5. Ugly Love por Colleen Hoover:
Este es el libro mas viejo de este listado y las dos lineas de tiempo se ven porque Miles, el protagonista, tiene una situacion en el pasado que lo afecta a él en el presente. Este fue el primer libro que leí de Colleen y la verdad es que me gustó muchisimo.

4. Ninth House por Leigh Bardugo: Este libro tenia que si o si estar en este listado porque este es uno de los Dual Timelines mas enredados que he leido. Nuestra protagonista tuvo un accidente y esta tratando de recuperar su vida, vemos su vida antes y despues de accidente y como poco a poco va recuperandose de lo que le paso y le va encontrando un poco de sentido a su historia. Es un excelente libro aunque aun no he leido la segunda parte.


3. Happy Place por Emily Henry: Esta es una historia de romance adulto en donde dos personas que han terminado su relacion se ven forzadas a pretender que todavia estan juntos porque sus amigos se van a casar y no quieren arruinarles la boda. En medio de la historia vemos como comenzo este romance cuando ellos se conocieron y vemos el ahora, de cuando estan separados. Es uno de esos libros a los que cuesta adentrarse, o al menos a mi me costo cogerle el gusto a la historia, pero una vez lo haces, te enamoras de ella.

2. It Ends with Us por Colleen Hoover: Nuevamente Colleen en este listado y con su libro mas popular, debo decir. En esta historia, vemos 2 lineas de tiempo porque vemos la infacia de Lily, nuestra protagonista, y la vemos en el presente. Y esa infacia/adolescencia, tiene mucha importancia para la historia que estamos contando en el presente. Es un libro bello y desgarrador, ya tiene pelicula tambien. Recomendado 100%





1. We were Liars por E. Lockhart: Este es uno de los libros con un plot twist mas espectacular que he visto en mi vida. Creo que es una obra maestra de los libros de misterio. En este podemos ver los veranos anteriores vividos por la protagonista y su familia, cuando eran jovenes, y tambien el verano actual que ella esta viviendo con todos ellos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates