lunes, 7 de octubre de 2024

TBR Octubre 2024

 

Este mes quiero ser un poco ambiciosa en el sentido en que quiero que este mes sea el mes en el que termine el libro que llevo trayendo desde hace ya 3 meses y quiero aparte leer 2 mas. De esos dos, uno lo tengo definido, el otro aun no lo decido.


El Milagro Metabolico por Carlos Jaramillo:
La razón por la que este libro no lo he podido terminar es basciamente porque he estado leyendo mucha fantasia y romance ultimamente y volver a un libro de no ficción me ha costado. Sin embargo, en octubre estaré nuevamente a dieta y creo que leer este libro podria hacer que yo me motive para mantener los habitos saludables de alimentación. Quiero eso si, intercalarlo con los libros de ficcion que estaré leyendo para no aburrirme entre lecturas.




The Other Miss Bridgerton por Julia Quinn: Sigo con la serie de los Rokesby por Julia Quinn y ahora le toca su turno a este tercer libro. Solo me falta este y otro mas para terminar la serie. Se supone que esta debe ser una lectura suave por lo que no deberia tener problemas para terminar este libro.



Gilded por Marissa Meyer: Tengo este libro en mi lista de libros por leer en el 2024 y quiero ver si octubre será el mes en el que por fin lo lea. Este libro es un retelling de Rumplestinski, una historia que conozco muy por encima, entonces no tengo asi como altas expectativas mas de las que me da el hecho de que le tengo mucha fe a la autora del libro. Según escuche, es una historia bastante oscura por lo que creo que me puede gustar despues de un poco de romance.

Ahora, si al final el mood no esta para leer este libro, tengo una segunda opcion....


Stars and Smoke por Marie Lu: Vuelvo a otra vieja confiable, Marie Lu. Este libro es una mezcla de romance y ciencia ficción, formula que le ha funcionado super bien a Marie desde siempre. Para este tengo mis expectativas un poco mas altas porque pues, como dije, la formula le ha funcionado a Marie anteriormente conmigo. Este libro tambien esta en mi TBR de este año y pues, lo tengo como segunda opcion por cuál de los dos decidirme.


Y ustedes, ¿Qué libros quieren ustedes leer en el mes de Octubre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates