domingo, 9 de junio de 2024

Wrap Up Mayo 2024

 

Este mes leí 2 libros y estoy bastante sorprendida y orgullosa de mi misma ya que ambos fueron libros de más de 600 páginas. Esto hace que me sienta feliz porque termine dos libros grandes cuando solo estoy dedicando una hora diaria a leer. Sin embargo, con el segundo me demore muchísimo más que con el primero.


Casa de Flama y Sombra por Sara J. Maas: Goodreads.

Aún tengo que escribir la reseña de esta trilogía pero la verdad es que estoy extremadamente felíz por cómo terminó. Este libro me dio todo lo que yo pedía y mucho más. Sara es definitivamente una de mis autoras favoritas y después de leer este libro he estado preguntándome si tal vez sería bueno darle la oportunidad a ACOTAR porque es que todo el mundo habla maravillas de esa serie y me duele ser la única que no sabe nada de ella. Les debo la reseña de esta trilogía pero la redactaré pronto. Sin embargo, solo digo, me encantó.


De Sangre y Cenizas por Jennifer L. Armentrout: Goodreads.

Esta es otra reseña que tengo pendiente por redactar. Creo que definitivamente me encanta esta etapa que tengo con la fantasía. Me alegra que Fourth Wing haya despertado esas ganas mías de leer fantasía nuevamente porque la tenía medio perdida. De Sangre y Cenizas, creo que será un gusto que se va adquiriendo con el tiempo. Este primer libro me gustó pero todavía no termina de matarme la historia. Es interesante como para seguir leyendo pero no es tan adictiva con otras que he leído. La prueba está en que me demore 20 días exactos terminando este libro. Quiero ver como avanza la historia y si el segundo libro termina de engancharme.

¿Qué tal les fue a ustedes durante Mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates