miércoles, 12 de junio de 2024

Cine & TV No 89

  

En esta ocacion vamos a hablar de 1 Drama, 1 Serie y 1 Pelicula. Si hacen click en los nombres podran ver videos de Youtube de cada una de las recomendaciones aqui presentadas.


DOCTOR'S SLUMP
Titulo Español: Urgencias Existenciales
País:  Corea del Sur
Cadena: JTBC
Año:  2024
Protagonistas: Park Shin Hye y Park Hyung Sik.
Este era uno de mis dramas más esperados de este año y la verdad es que siento que no me decepciono. Me disfrute el drama de principio a fin, viví cada momento con los protagonistas, llore con ellos, reí con ellos y me ilusione con su amor tan "infantil" como muchos lo llaman. Creo que ambos actores hicieron un excelente trabajo mostrando las partes no tan bonitas de ser "exitosos" profesionalmente, las partes vulnerables. También hicieron un excelente trabajo mostrando una relación que se construye sobre una base sólida de amistad y entendimiento, de igualdad y respeto por el otro, pero sin dejar de lado la inocencia del primer amor y esas maripositas en el estómago que te hacen sentir que quieres salir corriendo. Me encantó y se los recomiendo, aunque si hay que hacer un aviso de que si te afectan los dramas que tengan alguna temática de enfermedad mental, esto podría ocasionar un poco, algún sentimiento de incomodidad.


AVATAR: THE LAST AIRBENDER
Titulo Español: Avatar, La leyenda de Aang.
Cadena: Netflix
Años: 2024
Protagonistas: Gordon Cormier, Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley, Dallas Liu, Daniel Dae Kim y Paul Sun-Hyung Lee.
Me emocioné muchísimo al darme cuenta de que esta serie estaría disponible en Netflix. Sinceramente, no he visto la caricatura completa, pero, si he visto algunos capítulos y siempre he querido ver el programa completo. Algo como lo que me pasa con One Piece. Por ahora me conformó con haber visto esta serie con la que siento que la sacaron del estadio. Puede que no pueda comparar el original con esta versión pero, a mi está versión me encantó. Siento que el cast está perfecto y que me alegra muchísimo que les hayan renovado 2 temporadas más porque se nota que le pusieron mucho amor y empeño a este proyecto. Seguiré viéndola mientras le sigan sacando temporadas.


DAMSEL

Título Español: Doncella

Año: 2024

Protagonistas: Millie Bobby Brown

Decidí ver esta película por puro y físico aburrimiento. No es el estilo de películas que suelo ver o que busque para ver normalmente pero, estaba disponible y Netflix la estaba promocionando así que la ví.

En general puedo decir que me gustó la historia. Es sencilla, una historia de una bestia que aterroriza a un pueblo y recibe sacrificios para dejarlos tranquilos. Aunque va un poco más allá de lo que ellos muestran en el trailer. Creo que Millie hizo un excelente trabajo con este personaje y siento que se ha convertido en una actriz que más o menos ya sabe por dónde quiere ir en cuanto a su trabajo en la televisión, mostrando mujeres fuertes y aguerridas. La peli estuvo bien, nada espectacular pero bien, cumplio el proposito que tuvo para mí en ese momento que fue entretenerme así que es una película buena pero no excepcional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates