miércoles, 14 de febrero de 2024

Miércoles de Top 5 (14/02/2024)

Hoy es "Miércoles de Top 5" y, aunque no lo hago cada miércoles, a veces me llaman la atención los temas. Les dejo el enlace al grupo de Goodreads para el "Miércoles de Top 5" AQUÍ. Si quieren, pueden unirse y echar un vistazo a los temas disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE PERSONAJES A LOS QUE LES DARÍAS UN REGALO EN SAN VALENTÍN”. En mi país, esta celebración apenas se está poniendo popular; la verdad es que casi nunca se celebra. Sin embargo, me gustó este tema porque me encantaría poder imaginarme a qué personajes les daría yo un Valentín.

Debo decir que esta lista se convirtió rápidamente en un problema para mí porque tenía muchas opciones. Y, aunque no puedan creerlo, Harry Potter no era una de mis opciones. Ni siquiera pensé en él, en Cedric sí... pero bueno. Decidí que me concentraría en los libros leídos en los últimos dos o tres años, máximo. De esa manera podría bajar esa lista a 5 personas.


5. Jax Mayson de Until Jax por Aurora Rose Reynolds: Simplemente me enamoré de Jax desde que apareció en el libro de su hermana Ashlyn. Incluso desde que apareció en el libro de sus padres, cuando apenas era un niño, era adorable. Imagínenlo adulto. Es un ser maravilloso. Su amor por su hija es lo más bonito que ha escrito Aurora, en serio que les digo. Le regalaría todos los chocolates que pudiera, así los puede compartir con Hope.


4. Nikolai Lantsov de Shadow and Bone por Leigh Bardugo: Creo que aunque Leigh no quiso que Nikolai fuera nuestro protagonista en Sombra y Hueso, yo simplemente no pude dejar de enamorarme de él. Sinceramente, es el mejor personaje de toda la saga. Incluso mejor que nuestra protagonista. Al menos para mí lo era.

3. Rowan de Scythe por Neal Shusterman: No sé exactamente qué fue lo que hizo que me enamorara de Rowan. No sé si fue el hecho de que siempre fue justo, honesto e impecable incluso cuando se trataba del "malo" de la película. No sé qué fue, en serio, yo solo me enamoré de él. Punto. Me parece que la protagonista de esta historia se encontró en serio con uno de los mejores hombres en el mundo de la literatura y, sinceramente, me encanta que ella haya sido la escogida.



2. Colin Bridgerton de Bridgerton por Julia Quinn: Bueno, ¿qué les digo? Colin es mi guilty pleasure. Estoy de verdad ansiosa por cómo van a pasar esta historia a la televisión. Netflix, por favor, no me decepciones.






1. Hunt Athalar de Ciudad de Medianoche por Sarah J. Maas:
A ver... no hay manera de que este primer puesto se vaya para otra persona que no sea Hunt Athalar. Este hombre lo es todo, de verdad, o bueno, este ángel.




¿Qué les parecieron mis elecciones? ¿Les gustaron? ¿A quiénes escogerían ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates