domingo, 18 de febrero de 2024

Mis Libros Favoritos de 2023

El 2023 no fue mi mejor año en cuanto a lectura. Solo leí 10 libros, y pocos me impresionaron tanto como para incluirlos en mi lista de "mejores libros que he leído". Este año, solo tres libros merecen estar en esa lista:




House of Sky and Breath por Sara J. Maas: Sara es una de mis autoras preferidas. Aunque no todo de ella me gusta, esta historia me encantó. El libro muestra un lado hermoso de la relación entre Hunt y Bryce y nos deja con un final muy intrigante. Estoy ansiosa por que salga el tercer libro en español para comprarlo y devorarlo.



Hábitos Atómicos por James Clear:
Este libro despertó mi interés por la no ficción. Antes no me atraían estos libros, pero ahora busco temas que me intrigan y quiero entender más. Hábitos Atómicos hizo por la no ficción lo que Harry Potter hizo por la ficción en mi vida. Me fascinó este libro, por cierto, léanlo, es excelente. 


The Queen of Nothing por Holly Black: Este libro está aquí porque fue un gran final. Holly supo cerrar todas las subtramas y la trama principal de forma magistral. No sé qué esperar del próximo libro en este universo, pero estoy segura de que disfrutaré seguir la historia de Oak.



¿Qué les parece mi selección? ¿Les gusta? ¿Cuáles libros consideran ustedes los mejores del 2023?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates