domingo, 11 de febrero de 2024

Adaptaciones de Libros 2024

Las siguientes son algunas de las adaptaciones de libros, ya sea en películas o series, que se vienen este año y que me interesa ver a mi particularmente. La verdad es que este año particularmente no tengo muchas opciones para esta lista porque no hay muchas adaptaciones de libros que yo haya leído o tenido interés en leer, se vayan a lanzar.


Bridgerton (Tercera Temporada): Creo que esta es la adaptación más esperada por mi en particular. Bridgerton es una de mis series favoritas y la historia de Colin y Penélope es una de las que más me gustó de los libros y, ya llevamos 2 años casi esperando que esta temporada salga al aire. De verdad que tengo muchas ganas de ver esta temporada. Me emociona.


It Ends with Us: Este libro me sorprendió mucho porque no esperaba sentirme tan consternada al leerlo. Quiero ver la película. Simplemente tengo curiosidad de ver cómo van a mostrar la historia y si me va a causar la misma sensación que el libro.


Cien años de Soledad: Nunca he leído este libro porque lo intenté una vez y no pude pasar de las primeras páginas, sin embargo, creo que me interesa ver la historia de todas formas. Es un libro icónico de la literatura colombiana de todas formas y me gustaría saber cual es la historia completa. Creo que si la puedo ver en la televisión podría verla completa.


Estas son las adaptaciones que me interesa ver este año, ¿cuáles son las que a ustedes les interesan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates