miércoles, 7 de febrero de 2024

Mi TBR de 2024

Este es un listado que hago todos los años de libros que quiero leer durante ese año en particular. He hecho este listado por al menos los últimos 5 años y hasta el momento siento que me ha ido bien con él debido a que por lo menos leo la mitad de esos libros que enlisto.

Este año, escogí 10 libros, exactamente la mitad de los libros que quiero leer este año. Esto lo hago para darme un poco de espacio y no comprometerme con que esos 20 libros del TBR son los que tengo que leer.

Entonces, los escogidos para este año son:


Rich Dad, Poor Dad por Robert Kiyosaki

Until Hannah por Aurora Rose Reynolds

House of Flame and Shadow por Sara J. Maas

Love Theoretically por Ali Hazelwood

Check and Mate por Ali Hazelwood

Lo que me hubiera gustado saber antes de casarme por Gary Chapman

El Milagro Metabólico por Carlos Jaramillo

Los Caballeros las prefieren Brutas por Isabela Santodomingo

Stars and Smoke por Marie Lu

Gilded por Marissa Meyer


En este listado podemos ver unos libros que normalmente no incluyo en mis lecturas y son los libros de no ficción. Realmente este año quiero leer más libros de superación personal, enfocándose en finanzas y proyección de proyectos personales.

Estoy emocionada por estos 10 libros, ya termine de leer Rich Dad, Poor Dad y empecé con Lo que me hubiera gustado saber antes de casarme. Espero terminar este año los 10 libros que tengo acá.

¿Tienen ustedes libros específicos que quieran leer este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates