domingo, 4 de febrero de 2024

Wrap Up Enero 2024

Este mes acabé los dos libros que pensé que iba a leer durante el mes. Me siento muy bien porque cumplí con lo que me prometí a mi misma.


Padre Rico, Padre Pobre por Robert Kiyosaki: Goodreads.

Tenía un buen rato queriendo leer este libro. Después de todo este es uno de los libros más renombrados a nivel financiero. En términos generales el libro me encantó. Debo decir que aplicar lo que se dice es más difícil de lo que Kiyosaki parece hacer ver. No digo que sea imposible pero es más difícil. Sus consejos, aunque no lo crean, creo que se me quedarán en la cabeza por siempre. Pensaré en ellos cada vez que vaya a hacer algún movimiento de dinero.


Happy Place por Emily Henry: Goodreads y Reseña.

Al principio se me hizo muy difícil continuar leyendo este libro. Especialmente porque la protagonista es bastante insufrible al inicio de la historia. Es como que para todo tiene algo negativo que pensar, estar en su cabeza es agotador. Sin embargo, a medida que la historia va avanzando uno va a conociendo al grupo de amigos y a la pareja principal y de verdad que es una de las parejas más bonitas que he leído. El libro es bello en general. Me gustó mucho.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Enero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates