domingo, 9 de julio de 2023

Wrap Up Junio 2023

 


Este mes no lei ni un solo libro. La verdad es que me la pasé viendo series y películas y perdí el interés en la lectura este mes. Espero de todo corazón ponerme al día porque como voy no creo que llegue a mi meta de 30 libros este año.

Creo que lo que mas me duele, es que últimamente no tengo energía para nada. Es difícil si quiera llegar a mi casa y hacer otra cosa que no sea dormir. Me gustaría que me recomendaran un libro para volver a sentir esas ganas de leer que sentía cuando inició el año.

¿Qué tal les fue a ustedes durante junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? Déjenme saber en sus comentarios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates