miércoles, 28 de junio de 2023

Zona Cine & TV # 81

 

El día de hoy les contare sobre 1 película 1 drama y 1 serie.  Nuevamente, si tienen algún anime que me puedan recomendar para verlo durante el mes de junio, será bien recibido.



KIMI NO TODOKE
Titulo español: Llegando a Ti
Cadena: Netflix
Año: 2023
Protagonistas: Sara Minami, Ouji Suzuka y Kaito Sakurai

Por su apariencia sombría, Sawako siente que no puede encajar. Pero cuando un extrovertido compañero de clase se acerca a ella, su vida empieza a cambiar.

Kimi No Todoke es uno de mis animes favoritos de todos los tiempos. Es uno de esos animes que puedes ver y ver y no te vas a cansar de verlo porque siempre te genera esa sensación hermosa de esa historia de amor tan inocente como lo es la historia de Sawako y Kazehaya.

Esta versión me pareció igual de tierna que las otras versiones que he logrado ver. Me gustó mucho la química de los actores principales y siento que pueden expandir la historia un poco más, aunque, colocaron prácticamente todo el anime en los 13 capítulos que tiene la serie.

 


XO, KITTY
Titulo español: Besos, Kitty
Cadena: Netflix
Año: 2023
Protagonistas: Anna Cathcart, Minyoung Choi, Gia Kim y Sang Heon Lee.

Kitty Covey, quien cree que tiene un gran conocimiento sobre el amor, se muda al otro lado del mundo con el objetivo de volver a conectarse con su novio de larga distancia. Ella encuentra, sin embargo, que una relación es mucho más compleja cuando son tus propios sentimientos de amor los que están en riesgo.

Tenia las expectativas altas en esta serie y no logro darme todo lo que pensé que me daría. Siento que la trama de la historia estuvo bien pensada y que los actores y la producción lo hicieron excelente, pero, me quedaron sobrando varias cosas y faltando otras.

Kitty es un personaje que necesita mucho más desarrollo, espero que en la segunda temporada lo tenga porque de verdad que a veces la manera en la que maneja las situaciones la hacen parecer una niña mas pequeña de lo que es.

En cuanto a la trama, mucho podía evitarse con solo hablar y que Dae le explicara a Kitty la situación. No sentí la razón para no hablar con ella como algo de peso, sinceramente. También, siento que a Dae se le romantiza demasiado y luego Kitty y el no salen con nada. A ella le empieza a gustar otra persona y resulta que toda la razón de su viaje, bueno el 50%, resulta sin ningún resultado.

En cuanto al otro 50% de su viaje que es, acercarse mas a su mamá, me falto, pero MUCHISIMO. Digo…se supone que quieres acercarte a las raíces de tu madre, pero las tomas de la serie donde Kitty explora Seúl son mínimas.

En fin, yo espero que la siguiente temporada este mejor en términos de desarrollo de personajes y de historia y que Kitty y Minho se den una oportunidad porque ellos dos si como pareja siento que pegan más.

 


RUN
Titulo español: Corre
Año: 2020
Protagonistas: Sarah Paulson, Kiera Allen y Pat Healy.

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Esta fue una película que ví el año pasado y no había podido postear acerca de ella aquí en blog. Realmente la película me tomo por sorpresa porque la sinopsis no revela mucho de la trama y creo que es mejor que no sepan mucho de la misma para poder disfrutar de la película.

Me pareció una película excelente, con unas actuaciones increíbles y una trama muy buena. Debo decir que el tema del que trata es algo fuerte y que hay escenas un poco fuertes en la misma así que vayan advertidos a verla. A mi en lo personal me encantó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates