miércoles, 19 de julio de 2023

Zona Cine & TV # 82


El día de hoy les contare sobre 1 película 1 drama y 1 serie.  Nuevamente, si tienen algún anime que me puedan recomendar para verlo durante el mes de junio, será bien recibido.  


BLACK KNIGHT

Titulo español: Caballero Negro 

Cadena: Netflix  

Año: 2023 

Protagonistas: Kim Woo Bin, Kang Yoo Seok, Esom y Song Seung Heon  

En un futuro distópico en el que el mundo quedó devastado por la contaminación atmosférica, la supervivencia de la humanidad depende de un extraordinario grupo de repartidores: los Caballeros Negros. 

Tenía muchísimas ganas de ver este drama porque es el regreso de Kim Woo Bin como protagonista. No puedo decir que estuvo malo, pero tampoco puedo decir que ha sido un drama maravilloso. De hecho, creo que de todos los dramas que he visto de él, este ha sido el que menos me ha gustado hasta el momento.  

La trama estuvo bien y los personajes se desarrollaron bien tambien pero pienso que le faltó algo al drama. No tuve conexión con nada, ni con la historia o los personajes. Será uno de esos dramas de los cuales me olvidaré y de cierta forma eso me duele.  

 

TRIADA 

Titulo español: Triada 

Cadena: Netflix 

Año: 2023 

Protagonistas: Maite Perroni, David Chocarro y Flavio Medina.  

Tras descubrir que al nacer fue separada de sus dos hermanas idénticas, la infatigable Rebecca emprende una peligrosa búsqueda para encontrar la verdad sobre su origen. 

La historia estuvo increíblemente buena. La verdad es que la trama lo es to
do para esta serie de una sola temporada, pero, la actuación de Maite definitivamente no convence. No me gusta verla en esta clase de personajes, no es convincente para mí y, es definitivamente demasiado molesta al interpretarlos. Sinceramente si no hubiese sido porque la trama me tenía enganchada,
habría dejado la serie a la mitad.
 

 

FLASH 

Titulo español: Flash 

Año: 2023 

Protagonistas: Ezra Miller, Sasha Calle y Michael Keaton 

Los mundos chocan en " Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿Bastará con hacer el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?  

Debo decir que le tenía muy pocas expectativas a esta película. Soy muy fan de la serie y sinceramente no veo a Erza como Flash, lo siento. Sin embargo, me sorprendió muchísimo como tomo el personaje y lo hizo suyo. Me gusto la trama, fue entretenido y como estoy familiarizada con la serie y la historia de Flash en general, y siempre ha sido mi personaje favorito de DC, pues a mí me gustó mucho la película. Sin embargo, si he visto que mucha gente dice que no fue buena. Tengan en cuenta mi opinión con un grado de sal en ella, en ese caso.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates