jueves, 23 de febrero de 2023

Miércoles de Top 5 (Febrero 22/2023)

 

Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas que hay disponibles.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE LIBROS CON PORTADS ILUSTRADAS”. Este tema me encanta porque siempre uno ve portadas lindas y eso, pero nunca es algo tan especifico como portadas ilustradas. Y saben que me di cuenta, que a pesar de todos los libros que he leído considerados como portadas ilustradas debo decir que tengo como apenas la mitad.

 


5. Heartstopper por Alice Oseman: Creo que de todas las portadas de Heatstopper esta es la que mas me gusta. Debo decir que no es el estilo de ilustración que mas me llama la atención, pero esta portada me parece muy tierna y linda.




4. Winter por Marissa Meyer: Esa manzana definitivamente se ve espectacular. Creo que esta es la portada mas bonita de las 4 portadas que tiene la serie de las crónicas lunares. Esta historia no puedo decir que fue mi favorita de los 4 libros pero, definitivamente su portada si lo fue.  


 


3. The Love Hypothesis por Ali Hazelwood: Este libro simplemente me inspira ternura. Además Adam y Olive se ven muy divinos en esta ilustración. Es super chévere poder ponerle una cara a sus personajes que se parece tanto a como los describe la autora.


2. The Assasin’s Blade por Sara J. Maas: En general cualquiera de los libros de la saga de Trono de Cristal es precioso. Su ilustración es divina por la forma en como muestran a Celeaena pero, definitivamente mi favorita de todas las portadas es esta.  



 

1. House of Earth and Blood por Sara J. Maas: La reina de las portadas ilustradas es SJM. Esta portada es simplemente magnifica. Una belleza.  

 

¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates