domingo, 26 de febrero de 2023

Dating Dr. Dill

 


Autor: Nisha Sharma
Género: Contemporáneo, Adult, Romance, Chick-lit,
Editorial: Avon/NO ESPAÑOL
Año: 2022
Ranking: 3,8/5


Sinopsis

Kareena Mann sueña con tener una historia de amor como la de sus padres, pero prefiere restaurar su auto clásico a deslizar el dedo hacia la derecha en las aplicaciones de citas. Cuando su padre anuncia que venderá la casa de su madre, Kareena hace un trato con él: le regalará la casa si puede comprometerse en cuatro meses. Su búsqueda de su alma gemela se vuelve imposible cuando su discusión con el Dr. Prem Verma, presentador de The Dr. Dil Show, se vuelve viral. Ahora el único hombre en su vida es el que no quiere.

El Dr. Prem Verma se dedica a construir un centro de salud comunitario local, pero necesita donantes con mucho dinero. El Show del Dr. Dil estaba haciendo exactamente eso, hasta que su discusión con Kareena se volvió viral, y sus inversores lo dejaron. Fue entonces cuando las tías entrometidas de Kareena le presentaron una solución: convencer a Kareena de que él es su alma gemela y financiarán su clínica.

A pesar de que tienen puntos de vista contradictorios sobre los matrimonios amorosos y los matrimonios arreglados, cuanto más tiempo pasa Prem con Kareena, más comienza a creer que ella es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Pero para que Prem y Kareena encuentren su felicidad para siempre, deben admitir que el odio se ha convertido en destino.

El autor

Nisha Sharma es autora de la novela juvenil aclamada por la crítica My So-Called Bollywood Life, y de la novela Radha and Jai's Recipe for Romance. También es autora de romances contemporáneos para adultos como The Singh Family Trilogy y If Shakespeare was an Aunty trilogy (marzo de 2022). Su escritura ha sido elogiada en NPR, Cosmopolitan, Teen Vogue, Buzzfeed, Hypable y más.

Experiencia Personal con este Libro

Yo empecé a leer este libro sin muchas expectativas, si les soy totalmente sincera. La premisa me pareció interesante y tenía curiosidad de leerla, pero no era como que yo esperaba que est libro me iba a encantar ni nada por el estilo. Termine dándole 3,8/5 en mi ranking y 4/5 en Goodreads.

La trama, como dije, me pareció super interesante. Esta situación de desconocidos que se gustan a enemigos a amantes fue muy graciosa. Creo que la autora supo llevar el grado perfecto de romance sexy, comedia, romanticismo, drama y familia por lo que puedo aplaudir ese balance.

Además, creo que, a pesar de toda la premisa, construyo una relación bastante sana entre los personajes principales. A pesar de que Prem tenia sus intenciones claras con Rina desde un inicio, que fueran compañeros y engañaran a todos para que así ambos consiguieran lo que querían, su forma de convencerla a ella de que eso sucediera fue pasando tiempo, conociéndose, hablando. Aunque no tuvimos sus conversaciones 100% a detalle, yo podía sentir, con lo poco que mostraba la autora, cuanto habían hablado y ya se conocían. Además, hizo de Prem un hombre que sabe escuchar y eso muchas veces hace falta en la lectura de este género.

Creo que definitivamente lo mas bonito de este libro fue eso, la relación tan bonita que se ve que se construye de la nada y pues obvio la química que existe entre ambos que desde que se vieron estaban super interesados el uno en el otro.

Lo que creo que no me dejo darle una puntuación mas alta a este libro fueron cosas que encontré como demasiado increíbles para que sucedieran. Y es que cuando uno está leyendo un libro contemporáneo hay ciertas situaciones que uno dice, eso jamás pasaría en la vida real, y eso me paso con varias cosas aquí. Como por ejemplo el hecho de que Bindu buscara a Prem y lo llevara con las tías para proponerle a el y a Rina que salieran para arreglar sus problemas. Creo que hasta si esta idea hubiese salido del cerebro de los protagonistas habría estado más creíble para mí. No se.

En general la lectura estuvo buena. Me divertí y entretuve un buen raro. No es uno de los mejores romances que he leído en mi vida, pero si es uno de los mas sanos. Puedo recomendar este libro a muchas mujeres por ahí leyendo relaciones toxicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates