domingo, 19 de febrero de 2023

KDRAMAS QUE SE ESTRENAN EN 2023

 

Aquí les traigo una lista de kdramas que serán estrenados este año y que en lo personal, tengo muchas ganas de ver.


A Time Called You

Este drama cuenta la historia de una chica que está en duelo porque su novio ha fallecido. Un dia es transportada a 1998 donde conoce a un chico que se parece mucho a su novio muerto mientras se encuentra en el cuerpo de una chica de secundaria. Es protagonizada por Ahh Hyo Seop (Business Proposal) y Jeon Yeo Been y será transmitido en Netflix para la primera parte de este año.


Ask the Stars

Este drama cuenta la historia de amor de un ginecólogo llamado Gong Ryong que se encuentra como “turista” en una nave espacial y de una astronauta llamada Eve Kim. Este drama es protagonizado nada mas y nada menos que por Lee Min Ho…y digo…quien no quiere ver a Lee Min Ho actuando. Aparte esta ambientado en el espacio, no se puede pedir más.


Black Night

Este drama esta ambientado en el 2071 y nos muestra un futuro en donde el aire se ha vuelto toxico y las personas casi no salen a la calle. Entonces, existen unas personas llamados los “Caballeros Negros” quienes son los encargados de llevar paquetes de un lado a otro. En el centro de la historia se encuentra el Caballero 5-8, quien es un caballero legendario y muy conocido y esta interpretado nada mas y nada menos que por Kim Woo Bin. Estoy encantada de poder verlo nuevamente en la pantalla asi que espero con ansias este estreno.


Doona

Este drama cuenta la historia de Doona, la vocalista de un famoso grupo de kpop que abandona repentinamente la música y su nuevo vecino Joon, un estudiante normal y corriente del que Doona va a enamorarse. Doona es interpretada por Suzy y me alegra mucho volverla a ver nuevamente en un drama, el ultimo que me vi con ella también fue una comedia romántica y creo que es un genero que le queda perfecto.


Aparte de esos nuevos dramas, se estarán estrenado también segundas temporadas que me emocionan y me intrigan.



Sweet Home 2

Una must-watch para mí. definitivamente quiero ver por dónde van llevar esta historia. La primera temporada fue espectacular y ya quiero ver la segunda.



The Glory 2

De este drama no he visto la primera temporada pero, me lo han recomendado TANTO que tengo muchas ganas de vérmelo. Solo que, me dicen que me espere al estreno de esta segunda temporada en marzo para verlo porque al parecer te deja bastante picado el final de la primera temporada.

Y tú, ¿Qué Kdramas quieres ver este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates