miércoles, 15 de febrero de 2023

House of Sky and Breath (Casa de Cielo y Aliento)

 



Autor: Sara J. Maas
Género: Fantasía Urbana, Romance, Adult.
Editorial: Bloomsbury Publishing/Alfaguara
Año: 2022
Ranking: 4,5/5
 

Sinopsis

Bryce Quinlan y Hunt Athalar han salvado Ciudad Medialuna, por fin ha llegado el momento de bajar la guardia y tratar de volver a la normalidad. Para ello, han acordado tomárselo con calma y no empezar su relación hasta el Solsticio de Invierno, si es que antes no incendian la ciudad con su deseo.

Pero todavía no están fuera de peligro. Cuando Bryce, Hunt y sus amigos se ven involucrados en un movimiento rebelde del que no quieren formar parte, se dan cuenta de que tienen que tomar una decisión: callar mientras otros sufren o luchar por un mundo mejor.Y la verdad es que callar nunca se les ha dado bien.

El autor

Sarah J. Maas es la autora de la serie internacional y Best Seller de Nueva York, “Trono de de Cristal” (Reina de las Sombras, el cuarto libro, lanzará a nivel mundial el 1 de septiembre de 2015) y la serie “Corte de Espinas y Rosas” (a partir 05 de mayo 2015). Actualmente vive con su esposo y su perro en Pennsylvania. Se graduó de la Universidad de Hamilton en 2008 con una licenciatura en Escritura Creativa, y un menor en Estudios Religiosos.

Experiencia Personal con este Libro

Leer este libro como el primer libro que leo en 2023 ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

La historia, así como la del primer libro, te mantiene en la punta de tu silla tratando de averiguar que es lo que pasa y para donde va encaminada la trama. En esta ocasión, tenemos una Bryce y un Hunt que están mas juntos que nunca y que quieren “tener una vida tranquila” o al menos eso es lo que ellos creen que desean. De repente, se ven involucrados en cosas que les tocan a su puerta pero que por su naturaleza no pueden dejar pasar.

Me encanto verlos como pareja, mas unidos que en el libro anterior, aunque, no voy a negar que estuve todo el libro temerosa de que SJM me cambiara el protagonista masculino como ya lo ha hecho anteriormente en otras de sus historias.

Algo que me encantó de este libro es que pudimos ver un poco mas a fondo la personalidad y vida de los personajes secundarios. En el libro anterior, el foco era en Bryce y Hunt…mas que todo en Bryce. En este libro, tenemos el POV de Ruhn, de Tarion, de Ithan, es decir, tenemos muchísimos más puntos y líneas de historias que descubrir y eso me encanta. Tanto que Runh se ha vuelto mi personaje favorito de esta serie, su historia de amor con Day fue como inesperada y rápida, pero al mismo tiempo tierna y como que quieres que queden juntos (BTW, yo descubrí quien era Day antes de que se revelara su identidad).

Creo que el gran secreto de los Asteri y toda la informacion que descubrió Danika antes de morir, eso es como lo que mas me decepciono de la historia. No se, tal vez es que lo colocaron como algo tan pero tan grande, que no me pareció la gran revelación. No puedo decir que esto no será bueno para la historia que se viene en el siguiente libro, si lo será y estoy muy emocionada por ver que va a pasar con ese tercer libro, sobre todo por cómo llego y dónde está Bryce en estos momentos, pero, no puedo evitar pensar que esa gran revelación se me quedo corta.

En general, el libro estuvo excelente puesto que para ser un libro de mas de 800 paginas no lo sientes como tan largo. Tu estas tan entretenido que las paginas se te pasan prácticamente volando. Puedo decir que definitivamente, será una de mis lecturas favoritas de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates