lunes, 13 de febrero de 2023

Adaptaciones de libros 2023

 

Las siguientes son algunas de las adaptaciones de libros, ya sea en películas o series, que se vienen este año y que me interesa ver a mi particularmente.

Aristóteles y Dante descubren los Secretos del Universo: Creo que el simple hecho de que sea la adaptación de uno de los mejores libros que he leído, punto, lo hace importante para mí. Ya vi el clip de adelanto para el festival de cine de Toronto y me siento tan emocionada, ya quiero que llegue se anuncie su fecha de estreno de este año.  

Llaman a la Puerta: Esta es una película que esta catalogada como del genero terror apocalíptico. Me llamó la atención simplemente porque está Rupert Grint entre los protagonistas, pero cuando vi el tráiler quedé con muchísimas ganas de verla. No conozco el libro, debido a que no suelo leer nada que sea de terror, pero, esta película definitivamente me llama la atención hasta el punto de querer leer el libro.

Sombra y Hueso Segunda Temporada: La primera temporada me gustó muchísimo y quiero ver esta también. Aun me hace sentir demasiado intrigada el hecho de que se hayan mezclado las historias de Sombra y Hueso y de Seis de Cuervos así que estoy a la espera de que ver como la adaptación toma un camino que, aunque distinto, es muy atractivo a mis ojos de televidente.

Heartstopper Temporada 2: Aparte de…es Heartstopper… no tengo mas razones para querer ver esta serie.

Bridgerton Temporada 3: Aparte de…es Bridgerton la historia de Penélope y Colin… no tengo más razones para querer ver esta serie.

De verdad que estas adaptaciones me emocionan y tengo muchas ganas de verlas. ¿Qué adaptaciones estas tu ansioso por ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates