domingo, 10 de abril de 2022

TBR ABRIL 2022

 

Durante el mes de marzo, espero leer 3 libros, siendo al menos 2 de ellos lecturas en físico y 1 audio libro. No voy a colocarme un TBR mas largo por dos razones: No 1, me ha costado muchísimo terminar mi audiolibro y creo que se va a ir todo el mes de abril con él y, No 2, se que al ritmo que voy lograré terminar 1 libro en físico y tal vez llegar al 50% del siguiente.


Instructions for Dancing por Nicola Yoon: Este es el libro en físico que estoy leyendo en este momento y mi meta diaria con él es leer 2 capítulos por día. No es un libro muy largo, asi que espero terminarlo al menos antes de la mitad del mes de abril.  


Ninth House por Leigh Bardugo: Este sería el audio libro de este mes. Ahora mismo stoy en el 50% y, teniendo en cuenta que me tomó casi todo el mes de marzo llegar a este 50%, este otro 50% que me falta espero que me tome abril entero. No tengo ninguno audiolibro adicional para este mes y si llegó a terminar este antes que se acabe abril espero poder encontrar algún otro, pero por lo pronto, solo es este.

Sunkissed por Kasie West: La única razón que tengo para escoger este libro es porque quiero algo que sea ligero. Si voy a estar escuchando Ninth House el mes entero de abril, probablemente necesite que mis otras lecturas sean mas ligeras que esa en particular asi que si necesito que ambas sean románticas. Espero que la elección me ayude a aumentar mi ritmo en este segundo trimestre del año.

 

¿Que libros quieren ustedes leer en el mes de abril?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates