domingo, 17 de abril de 2022

Bridgerton

 

Hoy quiero dedicarle este espacio a la nueva serie que me vi en Netflix en solo dos días. No debe ser tan nueva para ustedes ya que la primera temporada estrenó en 2020, sin embargo, para mi si lo ha sido debido a que solo he visto Bridgerton a partir del mes de marzo de 2022.

Ahora, para los que no conocen de esta serie. Aquí les va un pequeño resumen de que es lo que trata que tome de Wikipedia: La serie está ambientada en la alta sociedad londinense durante el periodo Regencia Inglés del XIX. La historia se centra en dos familias, los Bridgerton y los Featherington. La familia Bridgerton está formada por Violet, vizcondesa viuda Bridgerton, sus cuatro hijos Anthony, Benedict, Colin y Gregory, y sus cuatro hijas Daphne, Eloise, Francesca y Hyacinth. La familia Featherington se integra por Lady Portia Featherington, su esposo el barón Archibald Featherington y sus tres hijas, Philippa, Prudence y Penelope, y una prima lejana, Marina Thompson.


BRIDGERTON TEMPORADA 1
Cadena: Netflix
Año: 2020
Protagonistas: Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

En esta primera temporada acompañamos a Daphne a hacer su presentación ante la sociedad. A cierta edad, todas las señoritas se presentan ante la reina para ver que tan buenas candidatas podrían ser para ser su “diamante”. En su afán por protegerla, Anthony, hermano de Daphne, la pone en un apuro cuando espanta a todos los posibles pretendientes que ella pueda tener. Gracias a esto Daphne se ve obligada a recurrir a un trato con alguien que no lee cae bien, el mejor amigo de su hermano, y quien desea quitarse de encima a todas las madres de la sociedad para que él despose a sus hijas. Esto los une en un objetivo común puesto que Daphne empieza a ser notada por los demás hombres y al Conde, pues nadie lo molesta.

La trama de esta temporada me gustó, era una típica historia de “emenies to lovers” que encantan. Esta pareja simplemente me pareció increíblemente cómica y tenían una química muy buena. Realmente llegaron a conectar conmigo en muchos aspectos. Conocer a los personajes de la historia realmente fue interesante y atrapante, creo que las dos familias tienen algo que aportar a la historia y sinceramente, sabia el secreto de Penélope desde antes. Me encantó, la vi en un solo día.


BRIDGERTON TEMPORADA 2
Cadena: Netflix
Año: 2022
Protagonistas: Jonathan Bailey y Simone Ashley

En esta temporada seguimos la historia de Anthony, quien decide, después de enfrentar que le rompieran el corazón en la temporada anterior, que debe encontrar la esposa perfecta para ser la vizcondesa. Aparecen en el panorama dos hermanas que vienen de la India y, una de ellas, atrae la atención de la reina, quien la nombra como su “diamante”. Al ver esto Anthony decide que esa chica será su esposa sin importar lo que le cueste conseguirlo, incluso al irse enamorando de su hermana mayor, quien también empieza a sentir cosas por él mientras le ayuda a su hermana a “ganarse el corazón del vizconde”.

Debo decir que la serie siguió teniendo muchas cosas que me gustaron con las subtramas que se presentaron en la temporada. Sin embargo, este romance, aunque con una increíble química entre los protagonistas y una sensación muy linda al final de la temporada, debo decir que no me gustó. A ver me explico un poco, que la tercera persona en discordia sea quien se de cuenta de lo que pasa y que de esa forma sea como la trama del romance “se arregle” para los protagonistas, esta FUERA DE LUGAR para mí. No entra dentro de mi cabeza como dos personas adultas habrían preferido vivir todas sus vidas engañando a una pobre mujer que no se merecía nada solo por mantener el honor, de él, de ella, de la tercera persona…etc. No se, siento que el hecho de que no se le pusiera un alto a tiempo a compromiso fue como lo que definitivamente no comparto y no me gustó. Y eso hace que esta temporada no me guste tanto como la anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates